Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Sergio González, jugador del CD Leganés, fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air', con Raúl Fuentes y Pablo Parra.

En nuestra #PreguntaBetway lanzamos una encuesta para consultar con twitteros y también expertos de Marca quién es, en su opinión, el mejor jugador español de todos los tiempos.

Y como siempre, contaremos con Miguel Ángel Román para repasar las cuotas más interesantes para los partidos de esta jornada liguera. La Real Sociedad recibe al Barcelona este domingo en un duelo muy emocionante para el cual los blaugranas son favoritos a 1,95. Por otro lado, el líder de la clasificación, el Atlético de Madrid, se enfrentará al Deportivo Alavés, cuya victoria está a 12,00. El Sevilla juega conta el Valladolid y que ambos equipos marquen está a 4,33.

Puedes consultar todas las apuestas de La Liga disponibles en nuestra web.