Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Néstor Araujo, defensa del RC Celta, fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air'. El defensa nos habló de cómo está afrontando la temporada el club celtiña desde la llegada de Eduardo Coudet y nos confesó con qué jugadores se ríe más en el vestuario, ¿adivinas quienes son?

En nuestra #PreguntaBetway lanzamos una encuesta para consultar con twitteros y también expertos de Marca a qué equipo ven con más posibilidades de hacerse con el título de liga: ¿Atlético o Real Madrid? ¿Barcelona o Sevilla?

Y como siempre, contaremos con Miguel Ángel Román para repasar las cuotas más interesantes para los partidos de esta jornada liguera. El Atlético se enfrentará al Getafe este sábado, partido para el cual el conjunto rojiblanco es favorito a ganar a 1,95, mientras que Luis Suárez sea el primero en hacer gol está a 3,60. El Real Madrid por su parte recibe al Elche y es el favorito a llevarse los tres puntos, teniendo la cuota más baja de la jornada a 1,18 mientras que el Elche sería el conjunto con la cuota más alta: a 17,00. Que el francés Karim Benzema marque el primer gol se paga a 3,10. Otro partido a tener en el punto de mira será 'El Gran Derbi: Sevilla - Betis' que se jugará el domingo a las 21:00 y para el cual Betway trae la oferta especial 'Primer Gol Gana'. Simplemente, apuesta al ganador del partido, y si este marca primero, te pagamos tu apuesta como ganada, pierdas o ganes.

Puedes consultar todas las apuestas de La Liga disponibles en nuestra web.