Leo Messi (FC Barcelona)

La gran bomba del mercado puede ser Leo Messi. El crack argentino ya intentó salir de Can Barça el pasado verano sin éxito, ya que le quedaba un año más de contrato y el club no le dejó salir. Este próximo verano ya no dependerá del club culé; Leo Messi podrá decidir dónde ir, y cada vez parece más claro que saldrá del club de su vida para probar suerte en otra Liga.

Con 33 años, Leo ya no tiene edad para esperar a que el FC Barcelona se reconstruya. Si quiere volver a levantar una Champions League, y con ella otro Balón de Oro, necesita ir a un proyecto ganador. Hay dos nombres principales que se asocian con el futuro de Messi; uno es el Manchester City, donde se encontraría con su exentrenador Pep Guardiola, y otro es el PSG, donde se reencontraría con uno de sus mejores amigos en el fútbol, Neymar Jr.

Sergio Ramos (Real Madrid)

El capitán blanco y Florentino Pérez siguen tensando la cuerda de la renovación. El central quiere dos años y mantener su contrato, Florentino ofrece solo una temporada y una pequeña bajada de emolumentos. Estas dos posiciones enfrentadas tienen la negociación estancada, y el tiempo corre a favor de Ramos, que ya puede firmar con el equipo que desee.

Parece difícil pensar en Ramos lejos del Real Madrid, pero el central sevillano no va de farol y si el Madrid no da su brazo a torcer, buscará un acomodo para los últimos años de su carrera lejos de la casa blanca. No serán pocas las novias que le surjan a un central del nivel de Ramos, aunque tampoco son muchos los equipos capaces de afrontar un contrato como el del sevillano.

Sergio Agüero (Manchester City)

Otro movimiento que podría hacer temblar el mercado futbolístico es el del Kun Agüero. El Kun es el cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League y máximo goleador del Manchester City. Tras 10 temporadas en el City, parece que su fin de ciclo ha llegado y a día de hoy no ha renovado con los de Guardiola.

Ya se rumorea el interés de todos los grandes de Europa por Agüero: Inter de Milán, Juventus, PSG y Atlético de Madrid son solo algunos de esos rumores. Incluso se comenta que podría ir al FC Barcelona, ya que sería la manera de convencer a Messi de quedarse en Can Barça junto a su amigo íntimo Agüero.

Memphis Depay (Olympique de Lyon)

El delantero holandés es una de las grandes estrellas de la Ligue 1 francesa. Reconvertido a falso nueve tanto en el Lyon como en la selección holandesa, Depay ha conseguido volver al mejor nivel de su carrera, volviendo a ser determinante a base de goles y buen juego.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman es un enamorado de Memphis Depay, ya que era su delantero centro en Holanda, cuando Koeman entrenada a la Selección. Por ello, el actual técnico culé ha solicitado por activa y por pasiva el fichaje de Depay. Algo que quedó en nada porque los culés no tenían el dinero que solicitaba el Lyon para afrontar el traspaso. Ahora sería el momento perfecto; los blaugranas se ahorrarían el traspaso y podrían contratar al gran deseo de Koeman.

David Alaba (Bayern de Múnich)

Otro de los grandes chollos del mercado será David Alaba. El polivalente jugador austriaco ha roto sus negociaciones para renovar con el Bayern de Múnich y ya se da por hecho que saldrá de Alemania. Alaba es uno de los mejores jugadores del mundo y un actual campeón de Europa, por lo que de salir al mercado a coste cero podrá permitirse conseguir un contrato altísimo.

Media Europa suspira por sus servicios, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona, dos clubes que necesitan a un jugador como Alaba, pero tendrán que hacer encaje de bolillos con su economía para poder competir con algunos grandes de la Premier League o con el PSG. La guerra fría por Alaba está abierta, habrá que esperar a junio para saber quién ha conseguido convencer al jugador austriaco.

Estas son las novedades sobre el panorama futbolístico, no te pierdas en Betway todas las cuotas para apostar en las competiciones deportivas del momento.