El defensa central Néstor Araújo encara la que es ya su tercera temporada en Vigo. Ya asentado en nuestra liga, agradecemos al central mexicano que se preste a las preguntas de nuestros "periodistas por un día" para poder conocerle mejor. Serán Alfonso y Aida los afortunados de poder preguntar a uno de sus ídolos.

La primera pregunta es de lo más personal. Aida quiere saber cómo se está adaptando a la comida gallega. Néstor Araújo nos cuenta que está encantado con el marisco y el pulpo gallego, pero no puede negar que echa de menos los tacos mexicanos. 

Volviendo a los futbolístico, Alfonso pregunta si a un futbolista proveniente de la liga mexicana le cuesta adaptarse a una liga como la española. Es un cambio muy drástico, el fútbol mexicano es un fútbol más lento y con más espacio entre líneas que el español, por ello Araújo nos explica que requirió un tiempo para adaptarse a la velocidad del fútbol español. Al contrario que la adaptación a vivir en España, que no le costó nada adaptarse a vivir en Vigo.

Aida pregunta sobre la motivación de empezar esta nueva temporada. El central vigués se muestra con muchas ganas de empezar este nuevo curso futbolístico, y a poder ser con la afición en los estadios lo antes posible. Se siente optimista de mejorar las prestaciones del Celta de Vigo en esta Liga 20/21. 

Para acabar, Alfonso reta a Néstor Araújo a hacer alguna promesa si el Celta es capaz de conseguir llegar a puestos europeos. A regañadientes, el central mexicano recogió el guante y le prometió a nuestros "periodistas por un día", que, si logran los objetivos europeos, se rapará el pelo a final de temporada. 

El defensa mexicano nos cuenta que en el vestuario vigués confían en que lo antes posible la afición pueda volver a estar con ellos en Balaídos. Con la promesa de raparse en caso de llegar a Europa y la esperanza de que sea un gran año para el Celta y sus aficionados, acabó esta gran entrevista a Néstor Araújo.

 

Y a ti, ¿qué te han parecido las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y las respuestas de Néstor Araújo? Esperamos que hayas disfrutado.