Sí.

Es uno de los mayores cracks mundiales y aspirante a Balón de Oro. Cualquier equipo querría tener a un jugador como Neymar.

Sería un fichaje muy mediático. Causaría un gran impacto económico en cuanto a ventas de camisetas y operaciones comerciales.

Puede hacer una gran dupla con Hazard con el belga partiendo desde dentro. Talento, imaginación y aire fresco para el ataque madridista.

Neymar está loco por salir y el PSG loco por su marcha. El brasileño podría salir por un precio inferior a su valor, lo que lo hace una buena oportunidad de mercado.

Además de fortalecer la imagen del Real Madrid con un traspaso tan sonado, debilitaría al Barça, con el que lleva relacionándose mucho tiempo, a veces incluso se daba el fichaje por hecho.

No.

Si algo no escasea en el Real Madrid es la mediapunta. Brahim, Rodrygo, Hazard, Vinicius, Lucas Vázquez, Isco o incluso los cedidos Kubo y Odegaard. El fichaje de Neymar desplazaría a Hazard de su posición ideal y no dejaría crecer a los jóvenes.

El rendimiento en el PSG ha sido bastante malo. Muy buenas actuaciones ante equipos franceses menores pero no ha aparecido cuando debería en Champions. Neymar ha fracasado desde que salió del Barça.

No es ningún secreto que Neymar no es precisamente el mejor profesional del mundo. A las constantes fiestas y problemas extradeportivos se le han sumado numerosas lesiones. 

Neymar cobra unos 40 millones de euros en París y se habla de que no verá reducido su salario si llegase al Madrid. Por todo lo expuesto anteriormente es un sueldo totalmente desorbitado debido a las interrogantes que plantea su rendimiento y profesionalidad.

Neymar es culé, nunca lo ha escondido y así lo ha declarado en muchas ocasiones. De hecho el Madrid es su plan b ante su desesperado deseo de salir del PSG.

El Real Madrid tiene problemas más importantes en su plantilla. Sin ir más lejos con el dinero de Neymar se podría reforzar el centro del campo.

Consulta nuestras apuestas de fútbol para esta competición.