Borja Iglesias - Betis

Pros. Es uno de los mejores delanteros de la categoría y viene para reforzar el puesto que más falta le hacía al Betis. Rubi lo conoce a la perfección.

Contras. Borja se encuentra ante el mayor reto de su carrera. La exigencia del Betis es mucho mayor a la que se haya enfrentado y está por ver cómo se adapta a la presión de ser el fichaje estrella.

Pape Cheikh - Celta

Pros. Otro canterano que vuelve a casa este verano en Balaídos. Encaja perfectamente con la nueva política del club de crear una identidad fuerte. Se vendió por mucho dinero y llega cedido sin apenas coste.

Contras. El Celta tiene bastantes efectivos de nivel en el centro del campo mientras siguen descuidando su defensa, algo aparentemente más prioritario.

Carlos Fernández - Granada

Pros. Demostró la pasada temporada un gran nivel en el Deportivo siendo de los delanteros más destacados de segunda. Diego Martínez lo conoce a la perfección.

Contras. Llega cedido sin opción de compra y no lo tendrá fácil para contar con minutos con Adrián Ramos y Soldado.

Lunin - Valladolid

Pros. Se le presupone un portero de mucho nivel y futuro. Sergio tuvo algunas dudas entre Masip y puso a Yoel en algún partido. Lunin viene para reforzar esa competencia.

Contras. El año pasado no se pudo ganar el puesto en el Leganés.

Xabi Etxeita - Getafe

Pros. Es petición de Bordalás, que lo conoce bien tras haber coincidido en una etapa anterior. Debería mejorar a Ignasi Miquel.

Contras. A priori no parece que tenga el nivel adecuado para jugar en un equipo que disputa competición europea.