Antes de dar inicio a la nueva temporada hemos querido reunirnos con algunos de sus protagonistas para hacernos una idea de lo que es el día a día en los vestuarios del Alavés, Leganés y el Levante. Los futbolistas Manu García, Rubén Duarte, José Arnaiz, Óscar Rodríguez, Jose Luis Morales y Campaña nos desvelan algunos de los secretos del equipo.
ALAVÉS

El capitán Manu García y Rubén Duarte lo tienen claro: la filosofía del partido a partido la que les ha llevado a los éxitos y se niegan a hablar de objetivos a largo plazo.

Los dos jugadores del Alavés están de acuerdo en que el momento mágico de la pasada temporada fue el gol en el 94 de Manu que llevó al equipo a la victoria ante el Real Madrid . Ambos señalan que este año les volverán a plantarle cara los merengues.

Manu bromea con que los más jóvenes se han hecho con el poder de la música en el vestuario: “Claramente hemos ido a peor, el club ha subido y la música ha bajado” apunta el capitán.

¿A quién se llevaría Manu García y Rubén Duarte a una isla desierta? La respuesta quizá les sorprenda: ¡Al guardameta Antonio Sivera! Viendo cómo hablan de él sus compañeros de equipo, nos hemos quedado con ganas de conocerle. ¿Quizá tendremos que entrevistarle en el blog Betway próximamente?


LEGANÉS

Oscar Rodríguez y José Arnáiz bromean sobre quién mete más caños: al parecer Arnáiz se los cuela siempre a Rodríguez.

Óscar es el más bailongo y coqueto de los dos fubolitas: “bueno estoy soltero y disfruto más que Jos, que ya tiene su familia”.

Los dos señalan que no son grandes entusiastas de las redes sociales, aunque Óscar las utiliza más. Eso sí, los video juegos sí que le tiran más a José Arnáiz: “¡Este es un viciao que no veas!” dispara Rodríguez. “Ahora que tengo al nene juego menos, pero sí que suelo meterle un ratito cada día”.

¿A quién crees que se llevarían a una isla desierta? Con una tierna sonrisa Arnáiz asegura que a su hijo, mientras que Rodríguez a su hermano “o a un colega”.

Cuando se les pidió que escribieran qué harían si el Leganés se clasificase entre los cuatro primeros de La Liga, Arnáiz reaccionó bastante sobresaltado a la promesa de Óscar. ¿Qué será?

Tendremos que esperar hasta el final de la temporada…


LEVANTE

Morales y Campaña no se consiguen poner de acuerdo en quién se demora más en el vestuario. “Sólo hay que verte el peinado, si se ha puesto gomina y todo” señala Campaña, que nos ha convencido rotundamente. Nuestro veredicto es que Morales dedica más tiempo en ponerse guapo antes de salir del vestuario. Sólo hay que recorder el tinte rubio 2.0 capitán de Morales.

A juzgar por la charla de los dos futbolistas, Coke Andújar es el más salao del vestuario. Aparentemente la música no es que reine en el vestuario porque tienen “una castaña pilonga de altavoz”. Campaña debería “hacer algo por el equipo ahora que ha renovado y comprar un altavoz” para que deje de cantar Shakira en la ducha. “Si me pones flamenco también te toco las palmas y hasta te lo taconeo” dice entre risas Campaña.

Campaña dice que se siente bastante bien reflejado en los videojuegos. Por cierto, no querríais ser novatos en el Levante: os tocaría subiros a una silla a cantar. Eso sí, peor fue la bromita al capi, cuando le raparon el pelo.

Algo nos dice que Campaña no se ha mojado demasiado con la promesa si quedan entre los cuatro primeros, “¡Pero si lo haces todos los años!” le regaña el capitán. ¿Qué será?



Sin duda Arnaiz y Campaña lideran la clasificación de caños entre los equipos Betway. Manu García ha perdido el control de la música en el vestuario del Alavés y en el Levante están esperando a que Campaña compre un altavoz para disfrutar de ella ahora que ha renovado. Entre el hermano de Óscar Rodríguez, el hijo de Arnaiz, las mujeres de Morales y Campaña o Antonio Sivera, nosotros también nos llevaríamos a este último a una isla desierta por lo que cuentan Manu García y Rubén Duarte.

En algo sí que han coincidido todos: en dejarnos con miles de ganas de verlos entre los cuatro primeros la próxima temporada en La Liga. ¿Cuál será la promesa de cada uno de ellos para celebrar el éxito? Habrá que esperar a que termine esta nueva temporada de La Liga. A continuación, un resumen con los mejores momentos de las tres entrevistas: