media

Celta - Real Madrid

Dos de los equipos que peor defendían la pasada temporada y ninguno de ellos parece haber podido solucionar esas lagunas.

De hecho el Celta ha optado por potenciar aún más su ataque, mientras que Zidane a día de hoy parece no saber ni qué dibujo va a utilizar para intentar esconder esas carencias.

Espanyol - Sevilla

Con Lopetegui en el Sevilla esta temporada podemos ver muchos goles en los partidos del equipo hispalense. El Espanyol también fue un equipo habitual a la hora de encajar goles y además ha perdido a Mario Hermoso.

El planteamiento de David Gallego parece ir en la línea de Rubi, por lo que el Espanyol seguirá siendo un equipo que intente dominar los partidos, al igual que su rival de este fin de semana.

Valencia - Real Sociedad

La Real llega a Mestalla con la institución valencianista ardiendo tras la guerra Alemany - Lim con la venta de Rodrigo de por medio. Esto puede despistar a los de Marcelino, ya que fue un equipo muy difícil de hacer daño en su campo la pasada campaña.  

La Real ha reforzado realmente bien su ataque y son un equipo de hacerle daño a cualquiera, mientras que el Valencia sigue conservando dinamita arriba pese a la salida de Rodrigo.

Athletic - Barcelona @2 

Un clásico de la liga que se caracteriza por ser vibrante. El Barça no podrá contar con Messi, pero ni falta que le hace con lo que tiene arriba.

El Athletic plantará en San Mamés a doce guerreros que le darán mucha guerra a los azulgranas, no sería el primer verano que los vascos ponen al Barça contra las cuerdas.

Haz tu apuesta de fútbol y apoya a tu equipo favorito.