Calero - Espanyol

Pros. Uno de los centrales revelación la pasada temporada. Tiene una gran salida de balón, algo necesario para sustituir a Mario Hermoso.

Contras. Al perder a Mario Hermoso quizás el Espanyol necesitaba un central zurdo.

Roncaglia - Osasuna

Pros. Central con carácter y experiencia para completar la defensa rojilla que no acumula muchos partidos en primera división.

Contras. Su rendimiento las últimas temporadas no ha sido demasiado bueno. Los García completaron una buena dupla de centrales la pasada campaña.

Javi Sánchez - Valladolid

Pros. El central de la cantera madridista pedía a gritos una oportunidad en primera división. Un defensa con planta, con buen juego aéreo y buena salida de balón. 

Contras. La sombra de Calero puede ser demasiado alargada. Viene cedido por una temporada por lo que el Pucela no recibiría beneficio económico si despunta.

Jose Antonio Martínez - Granada

Pros. Fue clave en el ascenso la temporada pasada. Completó la mejor pareja de centrales de segunda junto a Germán. 

Contras. Al igual que Germán o Domingos Duarte nunca ha jugado en primera división. Quizás el Granada debería haber buscado algún defensa con experiencia en la categoría.

Pedro Porro - Valladolid

Pros. Un enorme lateral con mucha proyección. Podría ser de los mejores carrileros de la liga.

Contras. Es muy joven. Cuando las cosas en Girona se pusieron feas dejó de rendir a su máximo nivel. En Valladolid deberá acostumbrarse a sufrir.