El Valladolid empatará o ganará al Betis

El Betis ha demostrado ser algo frágil esta pretemporada. Rubi aún no ha encajado todas sus piezas y enfrente tendrá al Valladolid de Sergio que sigue mostrando su bloque serio y compacto.

La reciente llegada de Borja Iglesias puede solucionar muchas cosas en el ataque verdiblanco, pero a la espera de que pueda estar disponible este domingo el Betis tendrá un partido más difícil de lo que marcan las cuotas.

El Leganés ganará a Osasuna

El Lega comienza la temporada con un equipo interesantísimo. Pellegrino mantiene el bloque sin perder a nadie importante y además ha hecho algunos refuerzos de nivel. 

Butarque el año pasado fue un fortín y nada hace pensar que esta temporada pueda ser diferente. Osasuna vuelve a primera división y está por ver cómo paga la adaptación a la nueva categoría. Muy buena cuota la de los pepineros.

El Granada empatará o ganará al Villarreal

La pretemporada del Granada ha sido de sobresaliente. Sin ir más lejos es el único equipo de la liga que cuenta sus partidos por victorias este verano.  

El equipo de Diego Martínez es un equipo sólido y que defiende muy bien al que además este año han añadido trabajo y dinamita arriba. El Villarreal no ha reemplazado a Fornals y puede que le falte esa magia o imaginación para romper las redes del Granada.

El Celta empatará o ganará al Real Madrid

Poco hay que decir de la pretemporada del Madrid. Ha sido el peor equipo de toda la liga en cuanto a resultados este verano, y las sensaciones no es que sean mejores.

El Celta llega con Escribá habiendo podido trabajar al equipo este verano y a perfeccionado su ataque con Denis y Santi Mina. Si los blancos siguen al nivel demostrado en pretemporada lo pueden pasar muy mal en Balaidos.