Roberto Rosales - Leganés 

Pros. Es un carrilero que aportará la profundidad por la derecha tan buscada por Pellegrino. Con Jonathan Silva por la izquierda el Lega tendrá alas por las bandas esta temporada.

Contras. La temporada pasada acusó muchos errores defensivos en el Espanyol. La anterior en el Málaga fue aún peor. Cumple 31 años en noviembre.

Allan Nyom - Getafe

Pros. Con Cucurella en el otro lateral el Getafe puede ser imparable por las bandas. Pura potencia física y capacidad ofensiva.

Contras. Es un perfil muy diferente a Damián, que rindió realmente bien la pasada temporada. Quizás Nyom no defienda como le gustaría a Bordalás

Zambo Anguissa - Villarreal

Pros. Es un perfil de centrocampista que faltaba en el Villarreal. Calleja necesitaba músculo en el centro del campo y Anguissa es pura potencia. Es muy joven.

Contras. Entre lesiones y bajo rendimiento apenas jugó 22 partidos en el Fulham, uno de los peores equipos de la pasada Premier. 25 millones parecen una apuesta demasiado arriesgada. 

Nabil Fekir - Betis

Pros. Es un auténtico pura clase. Uno de los fichajes de la temporada. El verano pasado se proclamó campeón del mundo y estuvo cerrado por el Liverpool por 70 millones. Llamado a ser una de las estrellas del campeonato.

Contras. Un jugador de ese nivel a ese precio no tiene contras.

Takashi Inui - Eibar

Pros. Vuelve a casa, el sitio donde mejor rindió. Se reencuentra con Mendilibar, un padre para él. Uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto armero. La banda derecha debe ser suya. 

Contras. La pasada temporada su rendimiento fue bastante bajo. El Eibar no ingresó dinero por su marcha y ahora se gasta en torno a 2 millones por repescar a un jugador de 31 años.

Consulta nuestras apuestas de fútbol para esta competición.