Sí.

Sin duda. James está fuera mental y emocionalmente del Madrid desde hace mucho. De hecho las informaciones apuntan a que quiere fichar por el Atleti.

James no tiene sitio en el Madrid. La zona de la mediapunta está plagada de jugadores como Isco, Asensio, Hazard, Vinicius, Lucas Vázquez, Brahim y Rodrygo.

La temporada pasada apenas jugó 20 partidos en la Bundesliga con el Bayern. Su carrera está en declive. Hace mucho que no vemos al mejor James.

Las caras largas en el banquillo fueron habituales en el banquillo madridista. Esto volvería a repetirse y no le hace ningún bien al vestuario.

Es obvio que se ha devaluado. Recuperar una gran parte de los 75 millones que se invirtieron en él es prácticamente imposible. El Madrid tampoco debe esperar una gran oferta por un descarte. 

No.

Sigue siendo un jugador recuperable para la causa. Si se siente valorado es un jugador top. Si quiere puede ofrecer el nivel de su primera temporada.

James Rodríguez mejora a casi todos los mediapuntas antes mencionados. Difícilmente Lucas, Brahim, Rodrygo o Vinicius aporten más a corto plazo que el colombiano.

Tras la lesión de Asensio al Madrid le vendría genial otro atacante zurdo. Además, como el mallorquín, puede jugar por dentro o en banda. Sería el recambio ideal. 

Es un mediapunta mucho más resolutivo que Isco. James tiene más gol y puede hacerlo de la nada.

En el Bayern ha ofrecido un buen rendimiento. 14 goles y 15 asistencias en dos temporadas no son para nada números discretos.

Tras la humillación recibida no pueden venderlo al Atleti. El otro interesado es el Nápoles que no está dispuesto a pagar por él. Para regalar a James es mejor quedárselo.