El Barcelona vencerá al Valencia

El Barcelona mantuvo su ventaja de cinco puntos en el liderazgo de LaLiga con una victoria por 2 a 0 ante el Girona el pasado fin de semana.

El equipo de Ernesto Valverde ha ganado los últimos ocho partidos en LaLiga y ha cedido solo siete puntos en 11 partidos ligueros en el Camp Nou.

Debería vencer al Valencia, que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos como visitante en todas las competiciones.

El Sevilla vencerá al Celta de Vigo

Tras haber empezado ganando, el Celta acabó perdiendo 2 a 1 en el campo del Real Valladolid el pasado fin de semana y se sitúa en la zona de descenso.

Esta ha sido la quinta derrota consecutiva de los célticos, que solo han logrado vencer a equipos modestos como el Eibar y el Huesca en los últimos 10 partidos en el Abanca-Balaídos.

El Sevilla venció al Levante 5-0 en su último partido de liga y solo ha perdido tres de los últimos 17 partidos en LaLiga.

El Real Betis ganará o empatará contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, segundo en la clasificación, lleva un impresionante récord en casa esta temporada y ha ganado solo tres de los últimos 11 partidos fuera del Wanda Metropolitano.

Estas victorias fueron contra el Valladolid (que está en mitad de la tabla), el Huesca (el último de la liga) y el Sant Andreu (equipo de 2ª división B) en la Copa del Rey.

El Betis ha perdido solo uno de los últimos 10 partidos en todas las competiciones en el estadio Benito Villamarín; fue hace tres semanas contra el Real Madrid, tras encajar un gol en el minuto 88.

El Eibar vencerá al Girona

El Girona lleva 10 partidos sin ganar en todas las competiciones y el fin de semana pasado cayó 2-0 en casa ante el Barcelona.

Los blanquivermells han ganado solo dos de los últimos 12 partidos fuera de casa.

El Eibar lleva ocho partidos sin perder en casa y ha derrotado al Real Madrid y al Alavés durante esta racha.