Levante contra Getafe

El Levante perdió 5-0 ante el Sevilla el fin de semana pasado y seguro que encajará algún gol contra el Getafe, que ha marcado en ocho de los últimos nueve partidos.

El Levante también ha marcado en ocho de los últimos nueve partidos de liga en casa, anotando dos goles o más en siete ocasiones.

Por lo tanto, parece probable que haya goles en ambas porterías, ya que el Getafe también ha encajado tantos en nueve partidos consecutivos en LaLiga fuera de casa.

Barcelona contra Valencia

El Barcelona ha marcado esta temporada en los 21 partidos de LaLiga, así que casi seguro que volverá a hacerlo el sábado.

El conjunto catalán encajó un gol en el último partido en casa contra el Leganés y solo ha mantenido el marcador a cero tres veces en los últimos 10 partidos de liga en el Camp Nou.

El Valencia anotó 3 tantos contra el Villarreal el fin de semana pasado, y se puede confiar en que encontrarán la red del Barcelona después de haberlo hecho en los últimos siete partidos de liga.

Celta de Vigo contra Sevilla

Ha habido goles en ambas porterías en 15 de los 21 partidos del Celta de Vigo en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro equipo de primera división.

Perdieron 2-1 en el campo del Real Valladolid el pasado fin de semana, en el cuarto partido consecutivo en el que ambos equipos marcaban.

El Sevilla venció al Levante por 5 a 0 el fin de semana pasado y ha marcado en siete de los 11 partidos fuera de casa en LaLiga esta temporada.

Eibar contra Girona

El Eibar empató 2 a 2 contra el Leganés el sábado pasado, lo que significa que han marcado ya en seis de los últimos ocho partidos.

También ha encajado goles en seis de esos ocho partidos, de manera que parece probable que haya goles en ambas porterías cuando reciba al Girona.

El Girona perdió 2-0 ante el Barcelona el fin de semana pasado, pero habían anotado goles en los cuatro partidos anteriores a esa derrota y deberían volver a hacerlo el domingo.