Pau Torres

El canterano del Villarreal se ha hecho un hueco en el primer equipo tras su fructífera cesión al Málaga, donde rindió como uno de los mejores defensas de la categoría. Pau es un central zurdo, alto, que va bien al cruce y sobre todo destaca por una buena salida de balón. Pese a sus 22 años muestra una gran madurez tanto dentro como fuera del campo y apunta a fijo en la zaga de Calleja. No hay que perderle la pista puesto que estamos ante un futuro candidato a jugar con la selección.

Martin Odegaard

En su día fue un fichaje muy mediático ya que todos los grandes de Europa se peleaban por él. Finalmente fue el Real Madrid quién se lo llevó y decidió que lo mejor para su carrera era curtirse a base de cesiones. Pasó dos temporadas de menor a mayor y la pasada con 8 goles y 11 asistencias en el Vitesse fue de los jugadores más destacados de la Eredivisie. Ahora llega a San Sebastián en calidad de cedido donde ya ha demostrado este fin de semana en Mestalla de lo que es capaz. Mucha calidad en sus botas. 

Edu Expósito

Fue una de las revelaciones de la temporada pasada en segunda. Recién subido del Fabril lideró el centro del campo del Deportivo, que jugaba a lo que Edu marcaba con tan solo 22 años. Se trata de un centrocampista correcto y con una gran visión. Ahora llega a Eibar donde su mera entrada en el partido el pasado fin de semana cambió al conjunto armero. 

Rony Lopes

En su día era uno de los canteranos más prometedores del Manchester City, cuando por aquel entonces se hacía llamar Marcos Lopes. No tuvo la oportunidad en Inglaterra y marchó a Francia donde ha crecido exponencialmente cada temporada. Se trata de un talentoso mediapunta zurdo que puede jugar tanto por dentro como por las bandas. Ha sido el jugador que más ocasiones ha creado y más regates ha completado en la liga francesa.