El Sevilla ganará al Real Madrid

Partido de los grandes el que viviremos mañana sábado. El Sevilla – Real Madrid puede ser un partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en LaLiga y ambos equipos lo saben. Por ello, Lopetegui aprovechó que ya estaba clasificado en Champions League para hacer rotaciones masivas en su partido del pasado martes y llegar fresco al encuentro ante el Real Madrid. Algo que no pudo hacer Zidane, que, necesitado de puntos, tuvo que sacar todo lo que tenía, lo que no le sirvió de nada ya que cayó en Ucrania.

Se juntan varias condicionantes para apostar por el Sevilla y aprovechar esta cuota que ofrece Betway. El Real Madrid está plagado de bajas clave (Ramos, Carvajal, Valverde o Hazard) y está muy cargado de minutos por la necesidad de sacar sus partidos de Champions y Liga; el próximo miércoles tiene una final ante el Gladbach en Champions. Y, por último, la dinámica de los de Zidane es muy negativa, solo una victoria en los últimos cinco partidos tiene al Real Madrid al límite. Complicadísimo momento del Real Madrid para viajar a un estadio tan difícil como el Pizjuán.

1er gol: Sevilla

Empieza a ser algo común que el Real Madrid entre mal a los partidos y acabe recibiendo el primer gol. Las bajas de Ramos, Militao y Carvajal están siendo muy duras para la defensa blanca, que no está a la altura del nivel defensivo de la temporada pasada. Jugadores como Lucas Vázquez o Nacho Fernández están supliendo a los jugadores titulares y el conjunto blanco lo está notando. El Real Madrid ha recibido al menos un gol en 10 de sus últimos 11 partidos disputados.

Además de las bajas de jugadores clave, el mal nivel de futbolistas como Varane o Marcelo está convirtiendo al Real Madrid en un equipo muy blando atrás, y lo está pagando a base de goles en contra. En sus dos últimos partidos, vimos cómo el conjunto blanco recibía el primer gol del partido con errores groseros de sus defensas. Por ello, apostamos por que el primer gol de partido será sevillista.

Gol de Luuk de Jong

El nueve sevillista es un delantero de los que no se preocupa exclusivamente por el gol, es capaz de ayudar de muchas maneras a su equipo; ya sea bajando balones altos, fijando a los centrales o abriendo espacios a sus compañeros. Pero ha demostrado que en los partidos importantes siempre aparece con goles clave: marcó al United en semifinales de Europa League, anotó dos goles al Inter en la final de la Europa League, al FC Barcelona en Liga, y, si nos remontamos a la temporada pasada antes del parón, vemos que también marcó en sus partidos ante Real Madrid y Atlético de Madrid.

Como vemos, el killer holandés no deja pasar un partido grande sin ver puerta, y desde luego, este Sevilla – Real Madrid es un partido de los grandes. Además, teniendo en cuenta el mal nivel de la defensa madridista, un nueve de sus características gozará de oportunidades importantes durante el choque. Por todo ello, apostamos por el gol de Luuk de Jong.

Gol de Karim Benzema

La última cuota que destacamos es el gol de Karim Benzema. El delantero francés ya está de vuelta tras casi un mes lesionado. Disputó sus primeros minutos ante el Shakhtar Donetsk, pero el calendario futbolero no espera a nadie y debe liderar al Real Madrid ya. El Real Madrid le necesita, y el francés tiene que responder consiguiendo goles para su equipo. Por ello, Benzema deberá tirar del carro y ser el líder del conjunto blanco en el Pizjuán.

Antes de la lesión, Karim Benzema estaba a un nivel espectacular; enlazando una racha de cuatro partidos consecutivos marcando, con 5 goles y 1 asistencias en 4 partidos. Por ello, tras unas semanas de coger ritmo, apostamos por que Benzema ya está a punto para ser ese delantero diferencial al que nos tiene acostumbrados. Además, con la baja de Ramos, será el francés quien lance los posibles penaltis, una cuestión no menos importante para este tipo de apuestas.

Estas son nuestras sugerencias para el partido, recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para apostar en LaLiga.