El Sevilla ganará al Real Madrid

La primera cuota que destacamos es la victoria del Sevilla en el gran duelo de la jornada ante el Real Madrid. El conjunto blanco llega al Sánchez Pizjuán en plena crisis de juego y resultados. En los últimos cinco partidos del Real Madrid solo han podido ganar uno (al Inter), sumando un empate ante el Villarreal y tres derrotas ante Valencia, Alavés y Shakhtar. Si al principio de temporada se hablaba de problemas con el gol en el Real Madrid, estas dudas se han extendido a la defensa, haciendo aguas atrás en cada partido. Las bajas de Hazard, Valverde, Ramos o Carvajal están haciendo mucho daño al Real Madrid.

El Sevilla recibirá al Madrid en su mejor momento en lo que va de temporada. Pese a la dura derrota ante el Chelsea, los de Lopetegui habían llegado por fin a conseguir la estabilidad y la fiabilidad de la pasada temporada. Antes del partido del Chelsea, el Sevilla sumaba seis victorias consecutivas entre Liga y Champions League. Además de todo esto, el Real Madrid se juega el pase a octavos de Champions League el próximo miércoles, por lo que tendrá que jugar con un ojo puesto en Europa.

El Granada ganará al Huesca

Sorprendente cuota la que ofrece Betway por la victoria del Granada ante el Huesca. Pese a los resultados del Granada en las tres últimas jornadas de LaLiga, estamos ante una cuota muy alta por la victoria del Granada jugando en casa ante un Huesca que es el colista de la clasificación liguera. El conjunto nazarí está realizando una gran temporada que se ha visto brevemente truncada por el cúmulo de bajas que ha tenido debido a problemas sanitarios que han dejado al equipo en cuadro. Una vez superado este momento, no dudamos que el Granada volverá a su senda de resultados.

El Huesca, en cambio, es el último clasificado de la tabla. Tras 11 jornadas, el conjunto oscense aún no ha conseguido una victoria en LaLiga. Con siete empates y cuatro derrotas en su haber, están pagando los problemas ofensivos en su vuelta a la primera división. Con solo ocho goles a favor, el Huesca es el equipo menos goleador del campeonato. Por ello, nos parece una de las cuotas más atractivas de la jornada.

El Athletic de Bilbao ganará al Celta de Vigo

Otra gran oportunidad que ofrece Betway es esta victoria del Athletic ante el Celta en el partido de San Mamés. Nos gusta mucho esta cuota ya que no deja de ser un partido donde se enfrenta el 9º clasificado contra el 18º. Para más inri, el Athletic de Bilbao está demostrando que San Mamés sigue jugando a su favor, y es uno de los mejores equipos de LaLiga jugando como local. En las últimas seis jornadas el conjunto vasco ha conseguido ganar sus tres partidos como local y ninguno como visitante.

Si el Athletic es un seguro jugando como local, todo lo contrario es el Celta como visitante. Los vigueses han disputado seis encuentros lejos de Balaídos sin ser capaces de conseguir una sola victoria a domicilio. Pese a la victoria de los celtiñas en la última jornada ante el Granada, la dinámica era muy negativa, sumando ocho jornadas consecutivas sin ganar. Así las cosas, nos lanzamos por la victoria del Athletic en el duelo de San Mamés.

El Betis ganará al Osasuna

Por último, apostamos por la victoria del Real Betis, siendo la cuota más alta que destacamos hoy. El Osasuna – Betis es un encuentro de dos equipos con muchos problemas que no acaban de arrancar. Pero aún en mal momento, seguimos teniendo en cuenta la calidad de la plantilla bética. Un equipazo que antes o después acabará arrancando y ganando partidos.

Osasuna puede ser ese rival que despierte a los béticos. El conjunto pamplonica suma ya cuatro partidos consecutivos sin ganar, con solo un punto de los últimos 12. Le está penalizando mucho su falta de poder ofensivo; con solo ocho goles anotados en lo que va de Liga, es el equipo que menos anota del campeonato, empatado con el colista Huesca. Así las cosas, apostamos por que el Real Betis, picado en su orgullo, sacará todo el potencial que se le presupone.

Ahora que estás al tanto de las últimas novedades sobre esta jornada, conoce todas las cuotas para apostar en LaLiga.