El Atlético de Madrid ganará a la Real Sociedad

La primera cuota que destacamos es la victoria del líder en Anoeta. Gran cuota que ofrece Betway por la victoria del Atleti ante la Real Sociedad en un choque que puede definir las opciones de estos dos equipos en el devenir de LaLiga. Pese a que se enfrentan primero contra tercero, una victoria de los del Cholo puede dejar descolgada a la Real. Los atléticos tienen 3 partidos menos que la Real y 3 puntos más; en caso de ganar ya serían 6 puntos de ventaja y 9 puntos pendientes por jugar, que podrían dejar a la Real Sociedad descolgada de la lucha por el título de LaLiga.

La cuota es muy atractiva por el gran nivel del Atleti, y por el mal momento que atraviesa la Real de Imanol Alguacil. Tras un inicio de temporada buenísimo, el conjunto donostiarra ha entrado en una crisis de resultados que le está complicando las cosas. Son ya ocho partidos oficiales consecutivos sin ganar los que enlaza la Real, los dos últimos de Liga son derrotas. Las lesiones de jugadores importantes y el poco acierto de cara al gol está complicando las cosas mucho a una Real Sociedad que a día de hoy dista mucho de la Real que metía miedo hace mes y medio.

Ambos equipos marcan: NO

Buena oportunidad para apostar por que no habrá goles de ambos conjuntos. Nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway en un partido en el que se enfrenta una Real Sociedad que está teniendo muchos problemas para transformar sus ocasiones en goles ante la defensa del Atlético de Madrid, que a día de hoy sigue siendo la mejor defensa de las grandes ligas europeas.

El conjunto donostiarra solo ha marcado cuatro goles en las últimas cinco jornadas de Liga. Las bajas de jugadores clave como Oyarzábal o David Silva están siendo decisivas para la calidad y la definición en los últimos metros. Por el contrario, tenemos a un Atlético de Madrid que solo ha recibido cinco goles en lo que va de Liga. Además de estos cinco goles, salvo los dos recibidos ante el Real Madrid, el resto han sido en partidos que estaban ya ganados o encarrilados. Por ello, creemos que el Atleti volverá a dejar la puerta de Oblak imbatida.

Gol de Luis Suárez

Apostamos por el gol del killer uruguayo. El delantero centro rojiblanco es ya el segundo máximo goleador de LaLiga. Con siete goles y ninguno de ellos de penalti es, junto a Karim Benzema, el jugador de nuestro campeonato que más goles ha marcado sin contar penaltis. Llega, además, tras un doblete ante el Elche que demuestra que el uruguayo ya está al 100% tras su baja por motivos médicos.

Pese a que Luis Suárez llegó tarde al Atleti, no tuvo pretemporada, no ha tenido tiempo de aclimatación al nuevo club y se ha perdido varias semanas por enfermedad; es ya el máximo goleador del Atlético de Madrid. Suma siete goles en solo nueve partidos disputados, con una media de un gol cada 84 minutos jugados. Unos números a la altura de la estrella mundial que sigue siendo.

Gol de Diego Costa

Por último, destacamos el gol de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño está de vuelta tras una lesión complicada que preocupó a los atléticos durante varias semanas. El crack colchonero volvió a los terrenos de juego ante el Elche, disputando 18 minutos que le fueron suficientes para demostrar el gran delantero que sigue siendo, anotando su segundo gol de la temporada.

Probablemente Diego Costa partirá desde el banquillo, alineando a Luis Suárez como titular, y cuando la defensa de la Real Sociedad ya esté cansada y haya más espacio, sacar a un suplente de lujo como es Diego Costa. En ese contexto, el delantero hispano-brasileño es todo un peligro para las defensas rivales. Además, es el especialista encargado de lanzar los penaltis del conjunto colchonero. Por ello, apostamos por el gol de Costa en el partidazo de mañana martes entre Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Estas son nuestras sugerencias para el partido entre Real Sociedad vs. Atlético de esta jornada. Recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para apostar en LaLiga.