El Barcelona ganará y ambos equipos marcan

El Barça ha vuelto a encontrar la senda de los triunfos a base del trabajo, la implicación, la apuesta por los jóvenes y un cambio táctico que trae de vuelta a Can Barça el 4-3-3. Ante la Real Sociedad, se vio por momentos al mejor Barça de la temporada, con un Messi muy enchufado y que solo los errores de cara a puerta privaron al conjunto culé de una ventaja amplia al descanso. El Valencia, en cambio, a penas ha conseguido una victoria en las 10 últimas jornadas de LaLiga, dando una muy mala imagen en Copa del Rey ante un modesto como el Terrassa.

Nos gusta la apuesta combinada de la victoria blaugrana con el "ambos marcan" porque se enfrentan dos conjuntos que están recibiendo muchos goles. En los últimos nueve partidos del Valencia se ha dado el "ambos marcan" en siete de ellos. El Barça, por su parte, ha recibido al menos un gol en contra en ocho de sus últimos 10 partidos de liga. Ambos equipos están siendo un coladero atrás, pero lo compensan por su buen juego ofensivo. Por ello, apostamos por el favoritismo culé y por los goles en ambas porterías.

Más de 3,5 goles en total

Nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway por más de 3 goles en el partido del Nou Camp. Tanto Valencia como FC Barcelona son dos de los equipos que más goles marcan de LaLiga Santander. Con 23 goles a favor, el Barça es el segundo club que más goles a favor lleva en lo que va de Liga. El Valencia, con 19 goles, es el quinto conjunto que más anota de la categoría.

El punto fuerte de ambos es el gol, y a su vez, el punto débil de los dos es la defensa. El Barça, con 12 goles recibidos en 12 partidos, está firmando el peor año defensivo de las últimas temporadas. El Valencia, con 19 goles en contra, es el quinto equipo que más goles recibe de la categoría. Además, los precedentes nos confirman que este suele ser un partido de goles. El Barça-Valencia de la pasada temporada en el Nou Camp se saldó con un 5-2, todo un festival de goles que esperamos que se repita mañana sábado.

Gol de Antoine Griezmann

Buena cuota por el gol de un Antoine Griezmann, que tras la mala suerte que tuvo ante la Real Sociedad, querrá desquitarse a base de goles. Pese a fallar tres ocasiones de gol, el delantero francés por fin ha encontrado un lugar en el ataque culé donde encaja junto a Messi. Griezmann, por fin, está logrando crear ocasiones partido tras partido, y es cuestión de tiempo que sus números goleadores se pongan al nivel de sus estadísticas con el Atlético.

Hasta antes de la fatídica semana pasada donde el Barça cayó en Cádiz y ante la Juve, Griezmann venía enrachado, sumando 4 goles y 2 asistencias en 5 partidos, y su mejor juego desde que llegó a Can Barça. Ante la Real Sociedad volvió a ese gran nivel, pero se encontró con el palo o la mala suerte en sus ocasiones claras generadas. Por ello, creemos que a este nivel los goles de Griezmann están al caer. Aprovechando esta atractiva cuota, nos lanzamos por el gol del delantero francés ante el Valencia.

Lionel Messi marca y asistirá

Leo Messi está tirando del carro culé partido tras partido. A veces anotando, a veces asistiendo, a veces generando juego en el centro del campo; pero se está viendo a un Messi más implicado que nunca. El cambio de sistema de Koeman ha devuelto a Leo a la posición de falso nueve, estando mucho más cerca de la portería rival, incluyendo más centrocampistas por detrás de él para que le lleven el balón en mejores condiciones al crack argentino.

Por ello, veremos a partir de ahora a un Messi un poco más liberado de obligaciones en la creación, que se podrá centrar más en el último pase, y, sobre todo, en el gol. En los últimos partidos Messi está siendo el mejor jugador de cada encuentro, generando ocasiones para él y para sus compañeros que no se están traduciendo en goles. Apostamos por que Messi se aprovechará de la debilidad defensiva del conjunto che, y demostrará a base de goles y asistencias por qué el Valencia es una de sus víctimas favoritas. A lo largo de su carrera, Messi le ha anotado 28 goles en 34 partidos a los valencianistas, siendo al tercer equipo al que más le ha marcado en su carrera.

Estas son nuestras sugerencias para el Barcelona - Valencia del fin de semana. Recuerda que en Betway puedes consultar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de LaLiga.