El Real Madrid ganará

La primera cuota que destacamos sobre el gran partido de la jornada es la victoria del Real Madrid. Betway ofrece una cuota muy atractiva a favor del club blanco en un momento donde los de Zidane parecen haber encontrado su mejor forma. Las dos victorias importantísimas ante Sevilla y Borussia M’Gladbach en LaLiga y en Champions League han dado un giro al devenir de la temporada del Real Madrid. Una victoria en el derbi madrileño acabaría de impulsar al club blanco como candidato a todo en esta temporada.

El Atlético, por su parte, llega en un buen momento en Liga, pero ha dejado muchas dudas en Champions League, donde ha pasado como segundo y con muchos apuros en un grupo teóricamente sencillo. La estadística también juega en contra de los colchoneros, que aún no han sido derrotados en Liga y su primer pinchazo llegará pronto, y el duelo ante el Madrid en Valdebebas es un momento idóneo para que acabe la racha colchonera.

Ambos equipos marcan

Gran cuota por el gol de ambos equipos en un choque donde se enfrentan dos de los clubes más goleadores de LaLiga. A diferencia de otras temporadas, el Atleti del Cholo ha dado un paso adelante en la faceta goleadora y con 21 goles es el segundo máximo goleador del campeonato. Si nos fijamos en los partidos en los que anota, ya enlaza siete partidos de liga consecutivos marcando. El tridente Llorente, Joao Félix y Luis Suárez es un seguro del gol para el Atleti.

Prácticamente lo mismo vemos con el Real Madrid. Su racha de partidos anotando ya es prolongada, enlaza 9 partidos marcando de sus últimos 10 encuentros de Liga. Solo se quedó sin ver puerta ante el Cádiz, partido en el que a los de Zidane no les salió nada. En condiciones normales el Real Madrid es un equipo que va a crear ocasiones claras, sobre todo jugando como local. Por ello, apostamos por que habrá gol de ambos equipos en el derbi madrileño.

Gol de Karim Benzema

Cuota alta para el gol del nueve blanco. Karim Benzema está firmando otra temporada en la que es el líder del ataque del Real Madrid. Con 8 goles en 14 partidos y una media de 1 gol cada 148 minutos, el delantero francés vuelve a estar en estadísticas de delantero de élite mundial.

Benzema venía de anotar 5 goles en sus últimos 4 partidos anteriores a su lesión y, tras volver, en su segundo partido ya ha sido capaz de conseguir un doblete ante el Gladbach, dando la victoria al Real Madrid en un partido clave. Benzema está en racha, por ello apostamos por el gol del francés en el derbi madrileño. 

Gol de Luis Suárez

Por último, destacamos la cuota que ofrece Betway por el gol del delantero charrúa. El nueve uruguayo volvió el pasado miércoles a competir con su club tras unas semanas de baja, y el partido ante el Real Madrid le llega en un momento perfecto tras poder haber descansado y recuperar el ritmo competitivo durante esta última semana desde que recibió el alta.

El crack uruguayo es un delantero al que estos partidos le gustan. Los derbis y partidos importantes como éste son los que motivan a Luis Suárez, que ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid en repetidas ocasiones cuando jugaba en el FC Barcelona, y buscará seguir aumentando sus estadísticas ante el club blanco con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid.

Ahora que estás al tanto de las últimas novedades sobre este partido, conoce todas las cuotas para apostar en esta jornada de LaLiga.