Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

 

 

Ya tenemos disponible un nuevo episodio de 'Betway Stadium On Air', el programa de 'Betway' 'Radio Marca' que te trae lo mejor de la experiencia del fútbol a tu casa, siempre de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. Interesante, ¿verdad? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Rubén Blanco, portero del RC Celta de Vigo, nos visitó en 'Betway Stadium On Air', donde rememoró sus sueños y momentos más entrañables de su carrera en el club viguense. Rubén además respondió a las preguntas de nuestro #TestBetway, cuyas respuestas no nos dejaron indiferentes. 

En la #PreguntaBetway de esta semana, consultaremos con nuestros seguidores y también con los expertos de Marca quién creen que será el vencedor del derby madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid este sábado.

Y como siempre, nuestro experto Miguel Ángel Román compartirá con nosotros las cuotas más interesantes para esta nueva jornada liguera. ¿Es favorito el club merengue o el rojiblanco de cara al derby madrileño más esperado? ¿Veremos un recital de goles en el encuentro entre Real Sociedad y Eibar? ¿Saldrá el Levante UD victorioso del Camp Nou este domingo?

Escucha ya este décimotercero episodio de la segunda temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.