El Valencia ganará al Athletic de Bilbao

La primera cuota que destacamos es la mayor oportunidad que ofrece Betway para esta jornada. Cuota altísima para la victoria del Valencia en Mestalla ante un Athletic de Bilbao en horas bajas. El desempeño del Athletic lejos de San Mamés está siendo muy negativo, solo cosechando un punto de los últimos 12 que ha disputado como visitante. A eso, se unió la mala imagen del conjunto vasco en la pasada jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo, que dejan a Garitano en la cuerda floja.

Será en Mestalla donde Garitano se jugará su puesto como entrenador del Athletic. El Valencia de Javi Gracia parece haber pasado el peor tramo de la temporada y haber encontrado algo de regularidad. Solo una derrota en los últimos cinco partidos, y fue por la mínima ante el Atlético de Madrid, es el argumento que hace a los valencianistas creer que la temporada sea remontable. Así las cosas, esta cuota tan positiva a favor del Valencia en Mestalla ante un Athletic en plena crisis es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

La Villarreal ganará al Betis

Buena cuota para la victoria del tercer clasificado, el Villarreal, en su visita al Benito Villamarín. El Villarreal visita Sevilla con los deberes hechos en Europa, y sin desgaste en esta jornada, ya que su encuentro ante el Qarabag ha quedado aplazado. Por ello, visitará el estadio verdiblanco con una semana de preparación, todo un premio para los equipos que disputan Europa League este año, que con el calendario tan condensado que tenemos llevan meses jugando cada cuatro días.

El Real Betis recibirá al submarino amarillo con la vitola de ser uno de los peores equipos locales de lo que va de Liga. Dos victorias y tres derrotas en el Villamarín convierten a los verdiblancos en uno de los equipos que más veces ha perdido como local. La temporada del Betis está marcada por la irregularidad, tras tres duras derrotas, el Betis cosechó una importante victoria en El Sadar, pero nadie se atreve a predecir qué Betis veremos el próximo partido. Con este contexto, la cuota que ofrece Betway es tan atractiva que apostamos por la victoria del tercer clasificado de nuestra competición en el Villamarín.

El Cádiz ganará o empatará al Celta

Muy buena cuota la que ofrece Betway por la doble oportunidad a favor del Cádiz. Podría sonar raro que nos guste tanto una victoria cadista en un estadio como Balaídos, pero la temporada de los gaditanos está superando todas las expectativas, y tras 12 jornadas, el Cádiz de Álvaro Cervera es el quinto clasificado. Además, su éxito se está basando sobre todo en los grandes resultados cosechados lejos del Carranza; logrando cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis partidos a domicilio. Esto lo convierte en el tercer mejor visitante de lo que va de Liga.

El Celta afronta este partido con la moral alta tras sus dos últimas victorias ante Granada y Athletic, que han sacado a los vigueses del descenso y mejoran un poco la mala temporada que estaban realizando. Aún así, los celtiñas son el cuarto peor equipo como local de nuestra Liga, sumando tres derrotas en sus cinco partidos en Balaídos. 

El Real Madrid ganará al Atlético de Madrid

Por último, destacamos el partidazo de la jornada, el derbi madrileño que puede ser decisivo para el devenir de LaLiga. Nos decantamos por la cuota que ofrece Betway por la victoria del Real Madrid jugando como local. El Real Madrid es el equipo que se juega más en este partido; el Atleti aventaja en seis puntos a los blancos y además tiene un partido menos, es necesario para los de Zizou ganar, ya que en caso contrario sería una ventaja muy difícil de recortar.

Los de Zidane nos han demostrado que, aunque no están a su mejor nivel, en los partidos importantes se transforman y sacan lo mejor que tienen. Ya pasó en sus partidos ante el FC Barcelona, Sevilla, Inter de Milán en dos ocasiones, o la última jornada de Champions ante Borussia de M’Gladbach, pleno de victorias en los partidos claves de lo que va de temporada. Por último, destacar que el Atlético de Madrid aún no ha perdido en lo que va de Liga, ese momento tiene que llegar antes o temprano, y su visita a Valdebebas es el mejor momento para que el Atleti rompa su racha como invicto.

Ahora que conoces las últimas novedades de la competición, recuerda que en Betway puedes encontrar todas las cuotas para apostar en próxima jornada de LaLiga.