media

Granada - Sevilla

Sorprendió a muchos las carencias defensivas que mostraron los granadinos en la primera jornada en El Madrigal, siendo el año pasado el equipo que mejor defendía en segunda.

A su vez fueron muy incisivos con un gran acierto de cara a puerta, por lo que pueden poner en aprietos a un Sevilla que defendió muy cómodo ante el Espanyol.

En 5 de los últimos 6 partidos entre ambos en Los Cármenes se ha dado el ambos marcan.

Mallorca - Real Sociedad

El Mallorca dejó muy buenas sensaciones en la primera jornada ante el Eibar, al que le pudo anotar dos goles aunque también encajó.

La Real Sociedad tiene uno de los ataques más frescos de la categoría y consiguieron sacar un empate a última hora en Mestalla.

De sus últimos 3 enfrentamientos en la isla ambos han marcado en 2 ocasiones.

Celta - Valencia

Como ya apuntamos la pasada semana, el Celta es un equipo que ha potenciado mucho su ataque pero sigue sin solventar los problemas defensivos que tanto les hizo sufrir la temporada pasada. Esto se volvió a ver en Balaídos ante el Madrid.

Los problemas extradeportivos puede que tengan algo despistado al Valencia, que perdió 2 puntos in extremis la semana pasada en casa ante la Real.

¡¡Se ha dado el ambos marcan en los últimos 6 partidos entre ambos en Balaídos!!

Barcelona - Betis

El de la primera jornada fue un partido espeso de ambos, aunque bien es cierto que el Betis se encontró con una expulsión en contra muy pronto y aún así dieron la cara y pudieron marcar. El Barça por su parte no pudo anotar ningún gol.

Los Barça-Betis suelen dejarnos espectáculo y goles, sin ir más lejos la temporada pasada se vieron 7 goles, y las anteriores 8, 4, 4 y 6.

Y ahora, ¡encuentra los mejores pronósticos deportivos en nuestra casa de apuestas!