Getafe contra Celta de Vigo

Esta temporada ha habido goles en ambos extremos del campo en nueve de los 10 partidos fuera de casa que ha jugado en LaLiga el Celta Vigo, por lo que es probable que en el partido de este fin de semana se anoten muchos tantos.

El equipo de Miguel Cardoso ha marcado en cinco partidos consecutivos y ha encajado dos goles o más en cuatro de ellos.

El Getafe ha marcado nueve goles en los últimos cuatro partidos ligueros en casa, incluyendo una victoria por 4-0 sobre el Deportivo Alavés en su último partido en casa.

Valencia contra Real Sociedad

El Valencia empató 2-2 contra el Barcelona el sábado, así que ya ha marcado en ocho partidos consecutivos de LaLiga.

El equipo de Marcelino ha marcado 10 goles en los últimos cinco partidos en casa, y también ha mantenido la portería a cero en los últimos nueve partidos en Mestalla.

Ahora se enfrentan a la Real Sociedad, que ha marcado y encajado en cuatro de los últimos cinco partidos, incluyendo una victoria por 2-1 sobre el Athletic de Bilbao el fin de semana pasado.

Sevilla contra Eibar

Últimamente, el Sevilla ha tenido problemas en los partidos que ha jugado como visitante, pero le ha ido mucho mejor en casa, anotando en ocho partidos consecutivos de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

Es de esperar que marque más goles contra el Eibar, que solo ha mantenido su portería a cero en 10 partidos fuera de casa esta temporada.

El Eibar también ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos de LaLiga, incluida una victoria por 3-0 sobre el Girona el pasado domingo.

Athletic de Bilbao contra Barcelona

El Athletic ha marcado en cinco partidos seguidos en casa en LaLiga, y solo ha sido incapaz de anotar en dos de los 11 partidos ligueros en San Mamés esta temporada.

Empataron 1-1 contra el Barcelona en el Camp Nou en septiembre, y no sorprendería un resultado similar el domingo.

El Barcelona ha marcado 10 goles en los últimos tres partidos, incluido el empate 2-2 con el Valencia el fin de semana pasado.