El Atlético de Madrid vencerá al Real Madrid

El Atlético de Madrid tiene el mejor registro en casa de LaLiga, con 9 victorias y 2 empates para sus 11 partidos ligueros en el Wanda Metropolitano.

El equipo de Diego Simeone esta temporada solo ha cedido puntos en casa ante el Eibar y el Barcelona y, a este precio, vale la pena apostar por su victoria frente a sus poco constantes rivales madrileños.

Esta temporada el Real Madrid ha ganado solo cinco de sus últimos 14 partidos fuera de casa en LaLiga y ha perdido contra dos de los cuatro primeros equipos en la clasificación: Barcelona y Sevilla.

El Rayo Vallecano ganará o empatará contra el Espanyol

El fin de semana pasado el Espanyol tuvo que remontar dos veces para lograr empatar 2-2 ante el Villarreal, penúltimo en la tabla.

Ese ha sido el primer punto que ha ganado el submarino amarillo en cuatro partidos ligueros, mientras que ha perdido nueve de los últimos 11 partidos en LaLiga.

El lunes, el Rayo Vallecano encajó un gol hacia final del partido y perdió contra el Leganés, pero había ganado cuatro de sus cinco partidos anteriores y debería evitar la derrota este fin de semana.

El Sevilla vencerá al Eibar

El Sevilla venció al Levante por 5-0 hace dos semanas en su último partido en casa y ha cedido solo dos puntos en los últimos ocho partidos de LaLiga en el Ramón Sánchez Pizjuan, ante el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos han ganado 12 de los últimos 14 partidos en casa en todas las competiciones, incluyendo una victoria por 2-0 sobre el Barcelona el mes pasado en la Copa del Rey.

El Eibar ha logrado solo una victoria en los 11 partidos fuera de casa esta temporada; fue hace ocho partidos, contra el Girona, que no estaba muy en forma.

El Barcelona vencerá al Athletic de Bilbao

El Barcelona remontó una ventaja de dos goles, y acabó empatando 2-2 contra el Valencia el pasado fin de semana, pero debería volver a estar en forma el domingo.

El equipo de Ernesto Valverde ha ganado los últimos cuatro partidos como visitante en LaLiga y ha perdido solo uno de los 10 partidos fuera del Camp Nou.

Los blaugrana lideran la tabla, han ganado ocho y empatado dos de los últimos 10 partidos ligueros, por lo que deberían mantener su ventaja como primer clasificado de LaLiga con otra victoria.