Celta ganará al Giron

Tras el previsible pinchazo en el Wanda Metropolitano el Celta vuelve a jugarse un partido importante para la permanencia en Balaídos.

La vuelta de Iago Aspas se antoja fundamental, originó 7 goles en sus últimos 3 partidos y dotó al Celta de alma es un momento muy complicado.

Para este partido tendrán enfrente a un Girona que se está complicando mucho la vida y ya están a solo 3 puntos del abismo.

Levante ganará al Espanyol

El Levante se encuentra en una situación similar a la del Girona. Una segunda vuelta terrible ha hecho que cunda el pánico por un posible descenso pese a empezar bastante bien la liga.

Creo que un Espanyol que llegará bastante relajado puede ser el rival perfecto para dar un golpe sobre la mesa y ganar 3 puntos clave para cambiar la dinámica. 

Villarreal ganará al Leganés 

El Villarreal sumó 3 puntos clave la semana pasada en Montilivi que le han dado aire, y deberían de sumar sí o sí de nuevo 3 puntos ante un Leganés que se encuentra en tierra de nadie.

El equipo de Pellegrino está virtualmente salvado pero le quedan muy lejos los puestos europeos, por lo que el ímpetu del submarino amarillo debería imponerse en este partido.

Los antecedentes también nos benefician, ya que el Villarreal le ha ganado todos los partidos al Leganés que han jugado en el Estadio de La Cerámica.

Getafe empatará o perderá contra el Sevilla

Duelo de altos vuelos entre dos equipos muy sólidos, pero no veo al Sevilla perdiendo este partido. Caparrós le cambió la cara al equipo y ahora parece mucho más sólido y competitivo, ha mejorado el dominio de las áreas y los resultados hablan por sí solos.

El Getafe sigue peleando pero da la sensación de ir perdiendo fuelle poco a poco; sólo ha ganado 1 partido de los últimos 5 y quizás la presión les está empezando a pasar factura, algo que el Sevilla de Caparrós lleva bastante mejor.

La experiencia de los sevillistas en este tipo de partidos creo que es un punto muy a su favor.