Rayo Vallecano contra Huesca

Todo o nada para los dos equipos. El que no consiga ganar tiene pie y medio en segunda. Ambos equipos tienen que arriesgar y morir sobre el verde.

Desde que llegó Jémez, el Rayo ha marcado en todos los partidos y también ha recibido en todos menos contra el Valencia. El Huesca por su parte ha visto el ambos marcan en sus últimos 4 partidos fuera de casa.

Estos números, aparte de la importancia del partido, indican que podemos ver muchos goles en Vallecas.

Levante contra Espanyol

El Levante defendiendo es un flan, especialmente en los últimos minutos donde les hemos visto encajar demasiados goles para un equipo que se juega la permanencia.

Enfrente tiene al Espanyol, que salió de un momento complicado de la temporada y ahora le están saliendo bien las cosas y rebosa confianza. Rubí es un entrenador que siempre busca la portería rival y el Levante los encaja con facilidad a la vez que con Morales y Roger tienen argumentos de sobra para hacer daño.

Se ha dado el ambos marcan en 3 de los últimos 5 partidos de los dos equipos.

Real Madrid contra Athletic

La llegada de Zidane no ha podido corregir la vulnerabilidad que muestra el Real Madrid en defensa. Desde la llegada del francés tanto Huesca como Eibar anotaron en el Bernabéu.

El que sí cambió las cosas tras su llegada es Gaizka Garitano en el Athletic, equipo que se encontró coqueteando con el descenso y a falta de menos de dos meses para acabar la temporada sueña con puestos de Champions.

El Athletic ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, quedándose a 0 en Getafe, pero encajó 2 goles ante Levante y Rayo, y el Girona también les anotó.

Betis - Valencia

El 3 de febrero fue la última vez que el Betis dejó su portería a 0, en el Benito Villamarín. Muchos equipos han pasado por allí desde entonces, por ejemplo el propio Valencia con un empate a 2 en Copa del Rey.

Por parte del equipo de Marcelino, hemos visto el ambos marcan en 4 de sus últimos 6 partidos a domicilio si sumamos la Europa League. Y por parte del Betis, hemos visto pleno en esos mismos partidos en casa.