Girona ganará al Athletic

8 partidos sin ganar en casa son demasiados para un equipo como el Girona, más teniendo en cuenta que llegan en buena forma tras ganar los 3 últimos partidos fuera de casa.

El conjunto catalán se repuso en el último mes de la dramática crisis de resultados de enero y febrero, y se enfrentará a un Athletic que llega en un momento de forma muy parecido.

Con un partido que se prevé igualado todo el valor de la cuota recae en la victoria del Girona con empate no válido, esto es nos devolverán el importe apostado si hay empate, por lo que solo perdemos el dinero si el Athletic se lleva los 3 puntos de Montilivi.

Getafe ganará al Leganés

Somos muchos los que pensamos que el Getafe está rindiendo por encima de su nivel y dudamos si podrán aguantar estos resultados hasta el final, pero es cierto que en la jornada anterior en un partido clave y cargado de presión en Mestalla no sucumbieron ante un rival directo como el Valencia.

Los azulones han hecho del Coliseum un fortín ganando 6 de los últimos 7 partidos en casa, mientras que el Leganés cuenta sus desplazamientos por derrotas a excepción del partido en Vallecas.

Hay que aprovechar las cuotas pares que nos ofrecen con un equipo como 4º clasificado en puestos de Champions League ahora mismo en casa ante el 14º de la liga. Pese a ser un derbi, muy favorito el Getafe.

Alavés ganará al Atlético

Partido muy duro el de este sábado en Mendizorroza.

Pese a que el Alavés empezó la temporada haciendo de su estadio un fortín lo cierto es que de los últimos 4 partidos sólo pudo vencer al Levante, no pudiendo con dos equipos en zona de descenso como Celta y Rayo.

Abelardo plantea un equipo muy cerrado e intentando hacer daño a la contra, cosa difícil teniendo enfrente a un equipo de Simeone. Los atléticos serán competitivos hasta el final pese a tenerlo todo prácticamente perdido. La diferencia de calidad en las áreas puede marcar la diferencia y en esto es mejor el Atleti.

Valencia empatará o ganará al Sevilla

Me genera muchas dudas el cambio de rumbo que le ha dado el Sevilla con la destitución de Machín y la vuelta de Caparrós a estas alturas de la temporada.

Los valencianistas por su parte están llegando a esta parte de la temporada como un tiro y para mí son claros aspirantes a la plaza de Champions League, plaza que pasa por no perder este fin de semana en el Pizjuán.

El Valencia no pierde un partido de liga desde el pasado día de reyes y preveo un partido trabado y muy igualado. A estas cuotas el valor está en que el Valencia no pierde este partido.