Sí.

¿No es atractiva la NBA? Esa competición reuniría cada año lo mejor de lo mejor del panorama futbolístico.

Las principales ligas europeas han perdido emoción. Cada año vemos como Juventus, Bayern, PSG o Barça se pasean año tras año por sus ligas domésticas sin apenas oposición.

Es difícil ver un partido aburrido en Champions entre dos grandes europeo, ¡y con este proyecto se verán varios todas las semanas!

También sería lógico que si estos partidos tienen más nivel que los de las ligas nacionales, se emitan en prime-time los fines de semana. 

No.

Un cortijo cerrado entre los mismos clubes de siempre no beneficia ni a los espectadores, ni a ellos mismos.

Una de las cosas que hace especial al fútbol es que está lleno de sorpresas y de equipos más pequeños dando la campanada. Algo que no volveríamos a ver.

La emoción de un partido de Champions entre dos gigantes es que uno de ellos va a quedar eliminado. Por ejemplo, un Barça-Bayern en el que uno va 5º y el otro 11º pierde toda emoción (y audiencia).

Se maltrata a los equipos pequeños y a sus aficionados, que no olvidemos que son la mayoría y sin ellos el fútbol no sería lo que es.

Económicamente desde LaLiga y la Premier ya han dicho que es totalmente inviable lo que prometen ganar con la Superliga.