El Getafe vencerá al Rayo Vallecano

El Getafe se impuso al Celta de Vigo por 3 goles a 0 en su último partido en el Coliseum Alfonso Pérez y ha ganado siete de los últimos ocho partidos en casa en todas las competiciones.

Ha ganado cuatro partidos consecutivos en esta racha, siendo su última derrota frente al Barcelona el mes pasado.

El Rayo Vallecano está el segundo empezando por la cola de LaLiga y ha perdido sus últimos tres partidos ligueros.

El Sevilla ganará o empatará contra el Barcelona

El Barcelona tuvo que confiar en un penalti de Lionel Messi para lograr vencer a un Real Valladolid peleón en el Camp Nou en su último partido de liga.

Ese resultado puso fin a una mala racha de 3 partidos sin ganar, pero solo ha logrado una victoria en los últimos cuatro partidos como visitante, incluyendo la derrota por 2 a 0 frente al Sevilla en la Copa del Rey el mes pasado.

Los Rojiblancos han ganado 12 y han perdido solo uno de los últimos 15 partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que es probable que eviten la derrota el sábado.

El Alavés vencerá al Celta de Vigo

El Alavés empató a 1 fuera de casa contra el Real Betis el pasado fin de semana y se mantiene a un punto del cuarto lugar de LaLiga.

Jugando en Mendizorroza solo ha perdido uno de los 12 partidos en todas las competiciones esta temporada y le ha arrancado puntos a Real Madrid, Valencia y Sevilla.

El Celta de Vigo perdió 4 a 1 en casa contra el Levante en el último partido y ha perdido siete de los últimos ochos partidos de liga.

El Atlético de Madrid vencerá al Villarreal

El Atlético de Madrid ha compensado su derrota 1 a 3 en casa frente al Real Madrid en su último partido en el Wanda Metropolitano con una victoria  sobre el Rayo Vallecano por 1 a 0 el pasado fin de semana.

El Atleti aún tiene el segundo mejor registro en casa de LaLiga. Esa derrota ha sido la primera en su propio terreno en 18 partidos en todas las competiciones.

El Villarreal está el tercero por la parte baja de la tabla y solo ha logrado una victoria en los últimos 11 partidos.