Sevilla contra Barcelona

El Sevilla está en un excelente estado de forma esta temporada en casa: ha marcado en nueve partidos consecutivos de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ha marcado al menos dos goles en siete de esos partidos, incluyendo un empate a 2 con el Eibar hace dos semanas.

El Barcelona ha marcado en 23 de los 24 partidos de liga hasta ahora esta temporada, por lo que es muy probable que también marque el sábado.

Alavés contra Celta de Vigo

El Alavés ha marcado en ocho de los últimos 10 partidos de liga en casa y debería marcar contra el Celta de Vigo, que ha encajado siete goles en los últimos dos partidos.

El equipo visitante también es probable que marque el sábado, ya que lo ha hecho en siete partidos consecutivos de LaLiga.

El Celta de Vigo ha marcado y encajado goles en 17 de los 24 partidos de LaLiga esta temporada, más que cualquier otro equipo.

Leganés contra Valencia

Estos equipos empataron a 1 en Mestalla en octubre y debería haber goles de nuevo en ambas porterías este fin de semana.

El Leganés venció al Real Betis 3 a 0 en su último partido en casa y ha marcado en nueve partidos consecutivos en su propio estadio.

Los últimos cuatro encuentros fuera de casa del Valencia en LaLiga han finalizado: 1 a 1, 2 a 1, 1 a 2 y 2 a 2; el más reciente contra el Barcelona.

Levante contra Real Madrid

El empate a 0 del Levante con el Getafe en su último partido en casa fue la segunda vez que fue incapaz de marcar en casa en LaLiga esta temporada.

Debería volver a estar en forma contra el Real Madrid, que ha mantenido su portería a cero solo en uno de sus partidos ligueros en casa hasta ahora.

Los Blancos han encontrado la red en 11 ocasiones en los últimos partidos fuera de casa y es muy probable que marquen de nuevo el domingo.