La Real Sociedad le ganará o empatará al Atlético

Pleno de victorias del Atleti en el comienzo de La Liga pero este fin de semana tendrá una dura prueba en Anoeta ante una Real Sociedad que también ha dejado buenas sensaciones en este incio.

A los rojiblancos le puede pasar factura el parón internacional y pese a ganar los primeros 3 partidos tampoco han mostrado un juego muy solvente.

De las últimas 3 visitas de los rojiblancos a San Sebastián los vascos consiguieron la victoria en 2 de ellos.

El Barcelona le ganará al Valencia

Cuota aparentemente no demasiado alta pero con enorme valor tras lo acontecido esta semana en Valencia.

El club ché está en medio de otro terremoto debido a la destitución fulminante de Marcelino por decisión de la propiedad del club.

Siendo ya el Barcelona favorito de por sí, los problemas extradeportivos en Mestalla hacen esta cuota muy atractiva pese a no ser muy alta.

El Celta le ganará al Granada

Otro equipo que está gustando en este inicio de campaña es el Celta, que al talento que acumula se le suma como guinda Rafinha.

El Granada ha comenzado realmente bien y se muestra como un equipo sólido pero vemos una cuota muy golosa a favor del Celta que es claro favorito para este partido.

El Granada no ha ganado en ninguna visita a Balaídos desde que ascendiera a primera división en 2011.

El Getafe empatará o ganará al Betis

Un Betis que aún no está completamente armado y al que le falta fluidez recibe al Getafe; uno de los equipos más sólidos y que mejor defienden de la liga.

El equipo de Bordalás echará el cerrojo y le puede complicar mucho la vida a los verdiblancos, a los que les cuesta abrir el partido cuando un equipo les defiende bien en el Villamarín.

El Getafe sacó puntos en 4 de sus últimas 6 visitas al Villamarín.