Eibar - Espanyol

Dos equipos que han comenzado mal, apenas tienen 1 punto y ambos han encajado 5 goles en los primeros 3 partidos de liga.

Ambos necesitan despegar en este partido y puede ser un encuentro de ida y vuelta. El Espanyol ni siquiera ha conseguido anotar un gol en lo que llevamos de campeonato.

En 3 de sus últimos 4 enfrentamientos en Ipurúa se ha dado el ambos marcan.

Alavés - Sevilla

Mendizorroza no es plato de buen gusto para ningún visitante. Levante y Espanyol no consiguieron marcar en sus visitas esta temporada pero el Sevilla es un equipo con mayor potencial ofensivo.

Esperamos un partido en el que el Sevilla llevará el control y el Alavés aprovechará para lanzar contras por sus rápidas bandas.

En 3 de los últimos 4 enfrentamientos entre ambos en Vitoria se ha dado el ambos marcan.

Leganés - Villarreal

El Villarreal sigue acusando los problemas defensivos de la temporada pasada aunque ha mejorado en ataque. Nada menos que 8 goles han recibido en los 3 primeros partidos y Butarque no parece el lugar idóneo para dejar la puerta a 0.

Podemos estar ante un escenario parecido al del Alavés - Sevilla, con los visitantes dominando y los locales esperando hacer daño saliendo con velocidad. 

El Lega no ha marcado aún ante sus aficionados y deberían aprovechar los desajustes del submarino defensivo para estrenarse.

Mallorca - Athletic

El Mallorca está peleando todos sus partidos aunque bien es cierto que ha tenido un calendario complicado al inicio del campeonato. El Athletic es otro buen equipo al que tendrán que enfrentarse pero esperamos que los bermellones compitan muy bien el partido.

El Athletic ha estado muy bien en San Mamés pero algo peor en su salida a Getafe. El Mallorca ha recibido 4 goles en los primeros partidos, los mismos que han anotado los vascos.