El Betis ganará o empatará al Sevilla

Los verdiblancos son uno de los equipos más en forma de 2021. En lo que va de año solo han perdido un partido, y en las últimas 9 jornadas han conseguido 7 victorias, 1 empate y solo 1 derrota (ante el Barça).

El Real Betis es el segundo mejor equipo de LaLiga Santander si solo contamos el año 2021, únicamente superado por el FC Barcelona.

El Sevilla, por el contrario, llega en plena crisis de resultados, consiguiendo solo 1 victoria en sus últimos 6 partidos, cayendo eliminados tanto de Copa del Rey como de Champions League.

El Celta de Vigo ganará al Athletic de Bilbao

Gran cuota a favor de la victoria de un Celta que solo ha perdido 1 de sus últimos 8 partidos de Liga, lo que les ha servido para colocarse en una cómoda 9ª posición.

El Athletic está ante la oportunidad única en la historia de ganar 2 títulos de Copa del Rey el mismo año, con 2 finales en las próximas semanas, por lo que el interés de los bilbaínos no va a estar en sus próximos choques ligueros.

El conjunto vasco es uno de los peores equipos de LaLiga jugando fuera de casa. Ha disputado 13 partidos lejos de San Mamés y solo ha conseguido 2 victorias. Únicamente el Huesca ha ganado menos partidos a domicilio.

El Villarreal ganará al Eibar

Apostamos por la victoria del Villarreal en su visita a Eibar. Los de Unai Emery siguen en la lucha por competiciones europeas, mientras que el Eibar está en descenso, firmando su peor temporada desde que llegó a LaLiga.

El Eibar no ha ganado ningún partido de sus últimos 9: consiguiendo 3 puntos de los últimos 27, lo que los coloca como el peor club de 2021.

Los de Mendilíbar son el peor equipo de LaLiga jugando como local. En sus 13 partidos disputados en Ipurúa solo han conseguido 1 victoria.

El Atlético de Madrid ganará al Getafe

Cuota muy atractiva por la victoria del líder en su visita a un Getafe que debido a su mala racha de resultados se ha colocado 15º y a solo 5 puntos del descenso.

Las últimas 8 jornadas del Getafe se han saldado únicamente con 1 victoria, además de 6 derrotas y un empate. Sumando solo 4 puntos de los últimos 24.

El Cholo le tiene tomada la medida al Getafe, los azulones no ganan al Atleti desde noviembre de 2011, justo un mes antes de que llegara Simeone al cuadro colchonero. Desde entonces: 15 victorias del Atleti y 1 empate en sus 16 encuentros ligueros.

Ahora que conoces las sugerencias de nuestro asesor pata la jornada 27, recuerda que en Betway Sports encontrarás todas las cuotas para apostar en esta jornada de LaLiga.