La Real Sociedad ganará al Leganés

Grandísima cuota a favor de la Real Sociedad. Toda una oportunidad esta cuota si comparamos la temporada que están realizando los donostiarras, que son uno de los mejores equipos de la categoría, con la temporada del Leganés, que lucha por salir de los puestos de descenso. El Lega, tras una buena racha inicial delVascoAguirre, parece haber ralentizado su escalada sumando solo 2 puntos de los últimos 9 disputados, encajando una dura derrota en casa en el derbi madrileño ante el Getafe.

Por el contrario, la Real Sociedad llega a Butarque siendo actualmente el tercer mejor visitante de LaLiga, sumando ya 5 victorias lejos de Anoeta. Los guipuzcoanos se encuentran a solos 2 puntos de los puestos de Champions. Con 36 goles, la Real es ya el tercer equipo más goleador de LaLiga. Este potencial ofensivo será un reto muy difícil de superar para una de las zagas que más goles encaja de la categoría, como es la del Leganés, tercer equipo que más goles ha recibido en lo que va de temporada.

El Valencia ganará al Celta

La siguiente sugerencia que destacamos es esta victoria del Valencia en Mestalla ante el Celta de Vigo. Los vigueses siguen en puestos de descenso y con una dinámica muy preocupante que no han conseguido cambiar con el cambio de entrenador. Suman ya 7 partidos consecutivos sin ganar, y solo una victoria en las últimas 13 jornadas, unos números de descenso.

El Valencia, en cambio, sigue dándole la vuelta a una temporada que empezó con muy malas sensaciones, y que cada vez tiene mejor cara para los valencianistas. Están ya a solo dos puntos de Champions, y gran parte de esta remontada se la deben a su buen desempeño en Mestalla, que los ha llevado a ser el tercer mejor local de LaLiga, con 6 victoria, 5 empates y 0 derrotas en casa. Todo un seguro para apostar por el conjunto che.

El Real Madrid ganará al Atlético de Madrid

Nos gusta la cuota a favor del Real Madrid. Los blancos son el equipo más en forma de LaLiga. No pierden un partido desde el 19 de octubre en Son Moix, y tras ganar la Supercopa de España, han puesto velocidad de crucero colocándose líderes con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Como segundo mejor equipo local de LaLiga parten como favoritos en el derbi madrileño.

La dinámica del Atlético de Madrid, por el contrario, es muy diferente. Envueltos en una crisis de juego y resultados, con la derrota en la Supercopa ante el Real Madrid, el fracaso de la Copa del Rey con la eliminación ante un 2ªB y la mala racha liguera que han colocado al Atleti a 10 puntos del liderato, la temporada se les ha puesto muy cuesta arriba, y el actual Real Madrid en el Bernabéu no es el rival idóneo para un Atleti con tantas dudas.

El Getafe ganará al Athletic

Por último destacamos la victoria fuera de casa del Getafe. La cuota es altísima si tenemos en cuenta el gran desempeño de los azulones fuera de casa, que los ha llevado a ser el cuarto mejor equipo a domicilio de LaLiga. Siendo un equipo que concede muy poco atrás y con un balón parado peligrosísimo, sabe hacer bueno cada gol que consigue lejos del Coliseo Alfonso Pérez.

Esta cuota se vuelve aún más atractiva si vemos el bajón de rendimiento que ha dado el Athletic en los últimos meses, en los que no ha conseguido ninguna victoria en sus últimos 6 partidos. Lastrados por la falta de gol, se están desinflando en la lucha por posiciones europeas. A esto, hay que añadir el desgaste sufrido en la Copa, donde esta misma semana han tenido que disputar una eliminatoria durísima ante el Tenerife, con viaje a Canarias incluido, con el desgaste de una prórroga, penaltis y 120 minutos con 10 jugadores. Una paliza que puede pagar el Athletic.