media

La Real Sociedad ganará o empatará al Real Madrid

Gran cuota la que ofrece Betway para esta doble oportunidad: empate o Real Sociedad. Debido a este inicio atípico, los blancos debutan en liga en la jornada 2. Los de Zidane cuentan con una pretemporada mucho más corta que la Real Sociedad, donde apenas han tenido entrenamientos ni partidos amistosos. Tan solo un partido de entrenamiento ante canteranos y suplentes del Getafe.

En estas condiciones del Real Madrid, es un gran momento para que la Real Sociedad dé la sorpresa derrotando a los vigentes campeones de Liga. Tras empatar en Zorrilla, los guipuzcoanos recuperan a varios jugadores claves que se perdieron la jornada 1, como son David Silva, Monreal y William José. Si todo va como parece, Imanol Alguacil podrá contar con su once de gala, mientras que el Real Madrid tendrá las bajas de Hazard, Isco o Asensio que arrastran molestias. Difícil para el Madrid.

El Betis ganará al Valladolid

Cuota que puede dar mucho juego para este duelo en el Villamarín, en el que el Betis de Pellegrini es claro favorito. Mucha expectación, tanto en Sevilla como fuera de ella, por las prestaciones de este nuevo Real Betis. Tras la victoria sobre la bocina en Mendizorrotza con gol de Tello en el 94, los verdiblancos buscarán demostrar que este año son un equipo serio, ganando este tipo de partidos en los que a priori son muy favoritos, y que en estos últimos años se les atragantaban.

Por parte del Valladolid, los de Sergio González son un equipo de mucho trabajo que principalmente saca sus puntos como local. En la jornada 1 sacaron un buen punto ante la Real Sociedad, realizando un partido muy serio, pero esta visita al Villamarín parece una prueba aún más complicada para los pucelanos. La falta de gol lastra mucho las prestaciones del Real Valladolid y convierte al Betis en gran favorito.

El Huesca ganará al Cádiz

Duelo de recién ascendidos en El Alcoraz, y jugosa cuota que ofrece Betway a favor de los locales. El Huesca ha tenido una buena presentación en su retorno a primera división, logrando un meritorio empate en el Estadio de la Cerámica, dejando minutos de gran juego de toque. El Huesca de Míchel quiere ser protagonista de los partidos a base de juego combinado, y nos va a dejar grandes sorpresas este año.

Por su parte, el Cádiz, a parte de Álvaro Negredo, mantiene el mismo bloque del ascenso. La dificultad de este mercado veraniego juega muy en contra de los recién ascendidos, que están sin tiempo ni dinero como para ajustar su plantilla a LaLiga Santander. El conjunto de Álvaro Cervera vivió un muy mal estreno saliendo derrotado fácilmente por el Osasuna en El Carranza. Todo apunta a que será una temporada difícil para el equipo de la Tacita de Plata.

El Valencia ganará al Celta

El último partido que destacamos hoy es la victoria del Valencia en Balaídos, en la que Betway nos ofrece la cuota más alta de las cuatro que destacamos hoy. Esta cuota tan alta a favor del conjunto che es una gran oportunidad ya que los valencianistas han arrancado LaLiga Santander dejando una imagen mucho mejor de la esperada. Ante la falta de fichajes, Javi Gracia ha tenido que encomendarse a los más jóvenes, y estos han respondido. Los Maxi Gómez, Kang-in Lee, Manu Vallejo o Yunus Musah realizando un auténtico partidazo para ganar al Levante 4-2.

Esta victoria y buen juego del Valencia parece calmar los humos y cambiar la dinámica en Valencia. Todo lo contrario que el Celta de Vigo. Los vigueses ya salvaron la categoría en julio de milagro y sin merecerlo. Este año han arrancado con más de lo mismo, empate a 0 en Ipurúa y una imagen muy mejorable. Así las cosas, esta cuota a favor del Valencia es una cuota que hay que aprovechar.

Ahora que conoces el análisis de nuestro experto para la segunda jornada, recuerda que en Betway Sports encontrarás todas las apuestas para LaLiga Santander.