Los aficionados pepineros José y Fernando, de la mano de Betway y Underground Fan Club, son nuestros "periodistas por un día" de hoy. Gracias a esta iniciativa podrán conocer a una de las estrellas de su club, Javi Eraso, y preguntarle todo lo que siempre quisieron a un jugador del Lega.

Fernando, el primero de los aficionados pepineros, pregunta por la afición del Leganés y qué es lo que más le gusta a Javi Eraso de la afición de su club. El centrocampista pepinero destaca la humildad y la fidelidad de la hinchada del Lega. Una afición que es capaz de llenar Butarque tanto en las buenas como en las malas. Comenta Eraso que está deseoso de ver de nuevo Butarque lleno, aunque estén en segunda.

Hablando de Butarque, Jose le pregunta a Javi Eraso si echa de menos ver el estadio lleno. El centrocampista pepinero no duda que la afición del Lega llenando Butarque es un factor clave para el club, comenta que temporada tras temporada el equipo saca muchísimos más puntos como local que como visitante, y en eso las gradas del estadio del Lega tienen mucha culpa.

Muy interesante la pregunta de Fernando sobre cómo se prepara un jugador de élite durante el confinamiento, tanto física como mentalmente. Javi Eraso nos explica que los futbolistas tienen que ser profesionales, cuidar la alimentación y el entrenamiento forma parte de su trabajo. Un futbolista no tiene excusa para no estar en forma. 

La afición pepinera ya está pensando en su vuelta a primera división, por eso, Fernando ya pregunta que cómo se celebraría una vuelta a LaLiga Santander en caso de ascenso. Javi Eraso quiere mantener los pies en el suelo, no lanza las campanas al vuelo, y recuerda lo difícil que es esta categoría de plata, pero confía en poder llenar las plazas de Leganés a final de temporada, y que toda la afición se pueda abrazar y besar para celebrarlo.

 

Y a ti, ¿qué te han parecido las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y las respuestas de Javi Eraso? Esperamos que hayas disfrutado, y te esperamos en la próxima.

Ahora que conoces las expectativas de Javi Eraso de cara a esta nueva temporada, recuerda que en Betway puedes encontrar todas las cuotas para tus apuestas de segunda división.