El Valencia ganará al Levante

La primera sugerencia que traemos es la victoria del Valencia en el derbi valenciano. Los de Celades, tras un movido arranque de temporada, empiezan a estabilizar su juego y resultados, y encadenan una dinámica muy positiva con 5 victorias, un empate y una derrota en sus últimos 7 partidos oficiales. Solo siendo derrotados en el mes de noviembre por el Betis, con un gol encajado en el 90.

Si el Valencia es la estabilidad, el Levante es lo contrario. Los altibajos de los de Paco López los hacen un equipo irreconocible en cada jornada, capaces de machadas como ganar al FC Barcelona o a la Real Sociedad en Anoeta, o desastres como perder en casa ante el Espanyol o ser arrasado por el Getafe. Con esta dinámica de ambas escuadras, apostamos por la victoria ché en el derbi. 

El Atlético de Madrid ganará al Villarreal

Aunque los del Cholo atraviesan un bache de resultados, la cuota es muy atractiva para un equipo del nivel del Atlético de Madrid. Los colchoneros llegan necesitados de puntos y eso los hace aún más peligrosos, ya que conocen la importancia de estos tres puntos. Encadenan dos grandes actuaciones ante dos de los mejores equipos del mundo (Juventus y Barça) que se saldaron con derrotas, pero con el nivel de juego de estos partidos la victoria atlética está al caer.

El Villarreal es un rival propicio para el Atleti. Si los rojiblancos atraviesan un bache de resultados, los amarillos pasan por un socavón. El equipo de Calleja suma 1 punto en LaLiga de los últimos 15 en juego, encajando 10 goles en esos partidos, y empieza a verse mermado su potencial ofensivo, solo anotando 4 goles en los últimos 5 partidos. El preocupante nivel de juego y resultados del Villarreal, y la necesidad de un grande como el Atlético, hacen que nos decantemos por la victoria colchonera.

El Granada ganará al Alavés

La única victoria local que destacamos hoy es el Granada – Alavés. Los andaluces están pagando el miedo a las alturas que les provocó el coqueteo con el liderato de hace un mes. Pero Los Cármenes sigue siendo uno de los campos más complicados de esta Liga, tras 4 victorias consecutivas como local, solo dos de los rivales más potentes de LaLiga han podido cortar su racha, la Real Sociedad con una sufrida victoria y el Atlético de Madrid solo rascando un empate.

La cuota se hace más apetitosa si tenemos en cuenta que el visitante es el Deportivo Alavés, uno de los peores equipos como visitante de lo que va de Liga. Los alavesistas se están haciendo fuertes como locales, pero lejos de Mendizorroza apenas suman 4 puntos de los 21 posibles, con solo una victoria a domicilio en toda la temporada. 

El Sevilla ganará al Osasuna

Por último, sugerimos la victoria del Sevilla en el Sadar. Osasuna está sacando unos buenos resultados en las últimas jornadas que lo aúpan a una ilusionante 9ª posición liguera. Liderados por Chimy Ávila, están en el buen camino de lograr su ansiada permanencia.

Pero esta cuota la hace buena el estado de forma del Sevilla de Lopetegui. Los hispalenses son el mejor visitante de toda LaLiga, ganando 5 de sus 8 partidos ligueros fuera del Pizjuán. Encadenando una racha de 5 partidos seguidos ganando, y solo una derrota en los últimos 13 partidos, que fue en el Nou Camp. Con esta dinámica del Sevilla, la cuota que nos ofrece Betway es una grandísima oportunidad.