Betis contra Athletic de Bilbao

En primer lugar destacamos el Betis – Athletic. Los andaluces son un fijo en este tipo de apuestas. En sus partidos se ha dado el "ambos marcan" hasta 8 veces en sus últimos 10 encuentros. Los béticos son un equipo propicio para esta apuesta, ya que unen su debilidad defensiva (3er equipo que más encaja de La Liga) con su potencia ofensivo formado por jugadores como Canales, Joaquín, Fekir o Borja Iglesias…

El Athletic por su parte, visita el Villamarín en un gran estado de forma, sumando 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos, colocándose a un paso de los puestos de Champions League. Esta racha de victorias coincide con el gran momento ofensivo por el que pasa, anotando en 4 de sus últimos 5 partidos.

Levante contra Valencia

Otro de los partidos llamados a sumar goles es el derbi valenciano, que enfrenta a dos equipos hechos para marcar la diferencia arriba, pero también para sufrir atrás. El Levante con 18 goles a favor y 21 en contra, y el Valencia con 21 a favor y en contra, son dos de los equipos que suman más goles en sus partidos de esta Liga.

Tanto es así que vemos como en los partidos de ambos equipos se repite constantemente el "ambos marcan". Por parte del Levante, se ha dado 4 veces en los últimos 5 partidos, solo faltando a su cita con el gol en la última jornada en Getafe; Por parte del Valencia, esta racha va aún más allá, dándose el ambos marcan en 10 de sus últimos 11 partidos entre todas las competiciones. Partido hecho para que haya goles.

Osasuna contra Sevilla

Otra de las cuotas interesantes de la jornada es este Osasuna – Sevilla donde apostamos por los goles de ambos conjuntos. Osasuna ha superado completamente sus problemas de gol de las primeras jornadas y está despuntando como un equipo con un gran poderío ofensivo. Lo vemos en sus últimas jornadas, donde ha anotado 14 goles en sus últimas 6 jornadas, más de dos goles por partido de media. Dándose el "ambos marcan" en 5 de esas 6 últimas jornadas.

Por su parte, el Sevilla visita el Sadar como tercer clasificado a solo un punto del liderato. Lopetegui ha colocado al Sevilla tan arriba a base de goles. Los hispalenses no fallan en su cita con el gol desde el 6 de octubre en el Nou Camp, es decir, 10 partidos de Liga o Europa League en los que el Sevilla anota al menos un gol. Dos equipos que nos dan mucha fiabilidad para apostar por los goles.    

Granada contra Alavés

Por último, destacamos la cuota del Granada – Alavés del próximo sábado. Dos equipos que superan ampliamente el gol a favor y en contra por partido. Los andaluces son un equipo muy fiable en su faceta ofensiva en Los Cármenes, en sus 7 partidos como local han anotado en 6 de ellos. No se quedan sin anotar como locales desde agosto, que no pudieron batir la portería del Sevilla en la jornada 2.

Los vitorianos son otro equipo que ha dado un giro a su juego y se ha desmelenado en su faceta ofensiva. Liderados por un Lucas Pérez que con 8 goles en su haber está a un nivel de Selección, el Deportivo Alavés ha anotado al menos un gol en sus últimos 9 encuentros disputados. No se queda sin marcar desde su visita a Anoeta el 26 de septiembre. Con este historial, nos decantamos por apostar por el “ambos marcan” en este partido.