La Real Sociedad ganará o empatará al Real Madrid

Quizás la cuota más arriesgada que traemos hoy, pero a la que más jugo le podemos sacar. Nunca es fácil apostar a favor de un visitante en el Bernabéu, pero lo es un poco más si ese visitante es la Real Sociedad, el mejor equipo a domicilio de LaLiga. Solo han perdido como visitante 2 de sus 7 partidos jugados. Además, los de Imanol Alguacil están destacando por su juego de contraataque, donde saca provecho de las balas que tiene arriba con Portu y Oyarzabal, y un lanzador de contras como Odegaard, y este estilo le viene como anillo al dedo para atacar la defensa adelantada del Real Madrid.

El Real Madrid llegará a este partido con el virus FIFA, una plantilla repleta de internacionales que apenas podrán preparar el partido del sábado después de este parón de Selecciones. Como hemos dicho, el juego de la Real Sociedad es un juego que hace mucho daño a la frágil defensa blanca, donde ni Marcelo ni Ramos están en su mejor momento para poder parar la velocidad txurri-urdin. Por último, mencionar que el Bernabéu no está siendo un fortín para los merengues, ya han pinchado con equipo menores como Betis, Brujas o Valladolid, y sufrido de lo lindo ante Levante o Granada…

El Valencia ganará al Betis

Auténtica oportunidad esta cuota. Los béticos llegan en declive, con su técnico Rubí al borde del cese, y con solo una victoria en los últimos 7 partidos ya rozan las posiciones de descenso. Solo han sido capaces de vencer en el último minuto a un Celta que está aún más de capa caída. El técnico verdiblanco tiene las horas contadas en el Villamarín, y la afición lo sabe, no va a perdonarle ni una más.

Con este panorama, los valencianistas buscarán pescar en este río tan revuelto. Con este ambiente tan enrarecido, y la afición bética de uñas con su equipo tras perder el derbi sevillano, la localía jugará más a favor del Valencia que en contra. Los de Celades llegan en un buen momento de forma, encadenando 3 victorias seguidas, alguna importantísima como la goleada al Lille en Champions. Por todo esto, nos parece una cuota de lo más apetecible.

El Atlético de Madrid ganará al Granada

Otra cuota muy interesante es la del Atlético en Los Cármenes. El Granada, después de su inicio fulgurante, empieza a deshacerse, y a caer a su lugar en la tabla. Desde que tocó el liderato, encadena ya 3 derrotas consecutivas, en las que solo ha podido anotar 2 goles. Notándose ya las carencias ofensivas que tiene el equipo, y aún más se dejarán ver ante la mejor defensa de la Liga.

Por su parte, los del Cholo tampoco llegan en un buen momento, pero siguen manteniéndose terceros a un solo punto del liderato. Con la victoria ante el Espanyol despejaron los fantasmas de las últimas jornadas. Y un detalle que no es menor a favor del Atleti, los colchoneros esperan contar con la vuelta de Joao Félix para formar ataque con el enrachado Morata, que acumula 6 partidos marcando.

El Villarreal ganará al Celta

Por último, nos gusta la victoria del submarino amarillo en el Estadio de La Cerámica contra el Celta de Vigo. Los vigueses se encuentran en una crisis de resultados muy profunda, sumando 5 jornadas consecutivas perdiendo, y solo logrando 2 victorias en lo que va de Liga, ambas en Balaídos. Logrando como visitante solo 2 puntos de los 18 posibles que han disputado lejos de Vigo. Aunque los vigueses estrenan nuevo entrenador, son actualmente un equipo muy apetecible para cualquier rival.

El Villarreal, por su parte, es el segundo equipo más goleador de La Liga, con un promedio de casi 3 goles por partido como local, y parte como claro favorito para el choque del domingo. Por esto sugerimos esta apuesta para nuestros lectores.