El Mallorca ganará al Leganés

La cuota es un caramelo para la visita de los bermellones al estadio del colista. El Leganés llega a este partido con muchos problemas, acaba de destituir a Mauricio Pellegrino y los entrenamientos de la semana han sido dirigidos por el entrenador del filial, Luis Cembranos. Con 2 puntos de 27 y solo 4 goles a favor el conjunto pepinero llega en un momento crítico a este encuentro.

Por su parte el Mallorca viaja a Butarque pletórico, encadenando dos victorias consecutivas contra Espanyol y Real Madrid. En estas situaciones, una cuota tan alta es todo un regalo.

El Granada ganará al Betis

Derbi andaluz con roles cruzados. El recién ascendido Granada llega tercer clasificado siendo la sorpresa de la categoría. Los nazaríes han ganado 5 de los últimos 7 partidos, solo siendo derrotados en el Bernabéu. Y han hecho de Los Cármenes un fortín, enlazando 3 victorias consecutivas como local.

Al contrario, el Real Betis concebido para luchar por Europa está firmando un nefasto arranque liguero. El puesto de Rubí está muy discutido, y el equipo ya está en zona de descenso. Para más inri, el Betis es el segundo peor equipo fuera de casa, logrando solo 1 punto de 12, y recibiendo 13 goles en sus 4 salidas. Lo que convierte el partido en una apuesta muy atractiva.

La Real Sociedad ganará al Celta de Vigo

Nos gusta la cuota. La Real Sociedad visita a un Celta de Vigo en horas bajas, solo ha ganado 1 de los últimos 7 partidos, y el futuro de Escribá al frente del banquillo vigués está en el aire. Los gallegos solo han sido capaces de anotar 5 goles en toda la Liga a pesar de contar un ataque de renombre, lo que los deja hundidos en la clasificación, encontrándose ya empatados a puntos con el descenso.

Por si el mal momento del Celta fuese poco, recibe a la Real Sociedad, uno de los equipos más en forma de lo que va de temporada. Cuartos clasificados y terceros máximos anotadores de la competición.

El Levante ganará al Espanyol

Una cuota por encima de 2 con el actual Espanyol penúltimo siempre es atractiva, pero lo es más si tenemos en cuenta que a menos de 3 días del partido los españolistas visitan en Europa League el estadio del Ludogorets búlgaro. Viaje durísimo, y muy poco margen de recuperación para un equipo en estado crítico como es el Espanyol.

Situación propicia para el Levante de Paco López, que situado en mitad de tabla recibe al Espanyol sin presión. La localía, el mayor descanso, la mejor situación en la tabla y la menor ansiedad convierten al Levante en claro favorito para el encuentro.