Granada contra Real Betis

Buena cuota para un partido de goleadores, tanto Granada como Real Betis suman muchos goles a favor. Solo Barça y Villarreal han anotado más de los 16 goles en el haber de los nazaríes, y el Betis pese a su posición es el 9º máximo goleador de La Liga. Ambos equipos han anotado en 8 de sus 9 partidos disputados, convirtiendo el partido en un seguro de goles.

Además, el Betis ha hecho bueno el "ambos marcan" en todos sus partidos salvo 1, ya que ha recibido la friolera de 19 goles en 9 partidos. El Granada tampoco es un seguro defensivo, teniendo una media de más de un gol recibido por partido. Así, apostamos por goles en ambas porterías.

Villarreal contra Alavés

El submarino amarillo es sinónimo de goles tanto a favor como en contra, los de Calleja son el 2º equipo más goleador y el 4º más goleado. Solo el líder ha anotado más goles, y solo los equipos del descenso han recibido más que los castellonenses. Y es que el Villarreal ha marcado en todos sus partidos, y solo ha sido capaz de dejar su meta a cero una vez en todos sus partidos de casa. 

En estas condiciones reciben al Alavés, que llega tras vencer 2-0 al Celta de Vigo ahuyentando sus fantasmas de la falta de gol, liderados por un Lucas Pérez en un gran estado de forma con 3 goles en su haber.

Sevilla contra Getafe

Cuota muy alta para un encuentro que enfrenta a dos equipos con muchos goles a favor y en contra. Ambos equipos claramente por encima del gol a favor y en contra por partido.

Tenemos una mezcla casi perfecta para que se dé el "ambos marcan". Por un lado, los de Lopetegui han sido capaces de anotar en todos sus partidos en el Pizjuán salvo al Real Madrid, y por otro, el Getafe de Bordalás que con la dupla Ángel Rodríguez y Jaime Mata en estado de gracia, ambos con 4 goles, han sido capaces de anotar en todos sus partidos fuera de casa salvo en el Wanda Metroplitano. 

Leganés contra Mallorca

Por último traemos el partido crucial por el descenso que se juega en Butarque. La cuota es muy alta debido a los pocos tantos anotados por el Leganés, y aunque es preocupante su falta de gol, solo 4 goles, es un equipo que crea muchas ocasiones, y los números nos dicen que el gol debe llegar. Los pepineros son el 4º equipo con más disparos por partido, y el 5º con más disparos a puerta. La estadística nos dice que le toca convertir tanto disparo en gol, y el recién ascendido Mallorca es un buen rival para ello.

Por contra, la defensa del Leganés es la 3ª que más recibe de LaLiga, lo que hace muy probable que los bermellones sean capaces de anotar. Por todo esto, creemos que es una apuesta a la que atreverse.