El Sevilla ganará al Levante

El Sevilla perdió la racha al empatar 1 a 1 ante el Atlético de Madrid hace tres semanas en su último partido en casa de LaLiga.

Ese resultado acabó con una racha de seis victorias consecutivas, entre ellas la que obtuvo sobre el Real Madrid, pero su registro en casa sigue siendo el cuarto mejor de LaLiga.

El Levante ha perdido sus últimos tres partidos fuera de casa en todas las competiciones y no ha ganado en siete partidos.

El Atlético de Madrid ganará al Getafe

El Atlético de Madrid ha cedido solo cuatro puntos en los 10 partidos que lleva invicto en el Wanda Metropolitano esta temporada. En conjunto, tiene el mejor registro en casa de LaLiga.

Los únicos a los que no ha logrado batir el equipo de Diego Simeone son el Barcelona, el líder de LaLiga, y al Eibar en su casa; y ha ganado las nueve ediciones previas de este encuentro.

El Getafe ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones, contra un Villareal sufridor.

El Barcelona ganará al Girona

El Barcelona venció al Leganés por 3 a 1 en el Camp Nou el domingo pasado, consiguiendo así su séptima victoria consecutiva en la liga.

El equipo de Ernesto Valverde está a cinco puntos del segundo clasificado de LaLiga y tiene el mejor registro como visitante de la división, a pesar de haber disputado dos partidos menos que la mayoría.

El Girona desperdició una ventaja al descanso ante el Betis el pasado fin de semana, y acabó perdiendo 3 a 2, prosiguiendo una racha de ocho partidos perdidos en todas las competiciones.

La Real Sociedad ganará al Huesca

Para el farolillo rojo de la liga, la derrota en casa del Huesca ante el Atlético de Madrid por 3 a 0 supuso la 13ª de los 20 partidos de liga.

Tiene el peor registro fuera de casa de La Liga y no ha ganado fuera de casa desde el primer día de la temporada.

La Real Sociedad lleva ganados cinco partidos en una racha que les ha visto vencer al Real Madrid y debería ganar fácilmente el domingo.