El Valencia contra el Villarreal

Ha habido goles en ambos extremos en los últimos seis partidos de LaLiga del Valencia y esa tendencia debería continuar el sábado.

Hasta ahora, el equipo de Marcelino ha anotado en ocho de sus 10 partidos en casa y ha mantenido la portería a cero solo en dos de ellos.

El Villareal ha marcado y encajado goles en seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones y solo ha sido incapaz de marcar en dos de sus últimos 13 encuentros en LaLiga.

El Girona contra el Barcelona

El Girona perdió 3 a 2 ante el Real Betis el pasado fin de semana y ha habido goles por ambas partes en cada uno de sus últimos cuatro partidos.

El equipo de Eusebio ha anotado en cinco de sus últimos seis partidos de liga, por lo que deberían marcar contra el Barcelona, que ha encajado goles en seis de sus últimos ocho partidos fuera de casa en LaLiga.

El Barcelona seguro que también marcará, ya que lo ha hecho en todos los partidos fuera.

El Athletic de Bilbao contra el Real Betis

El Athletic de Bilbao venció 2 a 0 al Sevilla en su último partido en casa y ha marcado ya nueve goles en sus últimos cinco partidos en San Mamés.

Ahora se enfrenta a un Real Betis que llega de vencer al Girona por 3 a 2 el pasado fin de semana, marcando por 10º encuentro liguero consecutivo.

Ha habido goles por ambas partes en los últimos cinco partidos de LaLiga del Betis, y debería sumar el sexto consecutivo este fin de semana.

El Espanyol contra el Real Madrid

El Espanyol ha anotado en ocho de sus nueve partidos en casa de LaLiga esta temporada, siendo el Barcelona el único equipo que ha logrado mantenerlos alejados de su portería.

Ahora se enfrenta a un Real Madrid que ha encajado 13 goles en sus últimos seis partidos fuera de casa en liga y que solo ha podido mantener la portería a cero fuera de casa una vez en toda la temporada.

El equipo de Santiago Solari también ha anotado en seis de sus últimos siete partidos de liga, por lo que es probable que también anote el domingo.