Levante y Rayo Vallecano empatan

El conjunto valenciano recibe al recién ascendido Rayo Vallecano en un partido al que los locales acuden con mayor urgencia. No conocen la victoria en lo que va de temporada (1 derrota y 2 empates). Más bien, no ganan en casa en LaLiga desde marzo y ya son 11 las jornadas consecutivas sin degustar las mieles de la victoria. El Rayo Vallecano, por su parte, querrá repetir el balsámico triunfo que logró en la pasada jornada ante el Granada (4-0).

No obstante, los vallecanos solo han ganado 3 de sus 22 visitas al Ciutat de Valencia (7 empates y 12 derrotas), por lo que no parece probable que sumen la 4ª en este choque, y las tablas sean el resultado más factible desde nuestro punto de vista.

El Mallorca vence en San Mamés

El conjunto bermellón está sorprendiendo a propios y extraños con su inicio de temporada pese a ser un recién ascendido. Ha ganado a Alavés y Espanyol, y logró un empate ante el Real Betis. El Athletic Club, por su parte, tampoco conoce la derrota (1 victoria y 2 empates).

Demuestra solidez, aunque puede que le falte algo de mordiente para decantar los encuentros de su lado. Ha ganado solo 2 partidos de sus últimos 10 encuentros como local, por lo que puede que sea uno de los momentos más propicios para que el Mallorca, en virtud de su exultante estado anímico, asalte La Catedral, algo que, no obstante, ha logrado únicamente en 3 de sus 20 visitas.

El Atlético gana al Espanyol

Los hombres del Cholo Simeone, reforzados a última hora con el regreso de Antoine Griezzmann, empataron en la última jornada ante el Villarreal tras lograr dos triunfos en las dos primeras jornadas y tras desaprovechar oportunidades para haber marcado más de 2 goles.

Ahora se enfrentan a un Espanyol de Barcelona que no ha sumado tres puntos en su regreso a Primera y que intentará incomodar a los rojiblancos al máximo. Empero, parece poco probable que los periquitos puedan, pese a jugar en casa, arañar puntos al campeón.

Osasuna y Valencia empatan

Ambos están invictos en lo que va de LaLiga y ambos han acabado con su portería a cero en dos de los tres encuentros. Además, ambos anotaron 3 goles en su último compromiso liguero. En este sentido, el Valencia ha recuperado de la mano de Bordalás garra y “punch”, mientras que Osasuna mantiene la tónica de la temporada pasada.

Ingredientes todos ellos que nos hacen presagiar un duelo disputado a más no poder que, por qué no, pudiera acabar en combate nulo.

Estás son algunas sugerencias, pero en Betway Sports hay muchos más mercados para apostar a los partidos de LaLiga de este fin de semana y, así, dar rienda suelta a tu instinto.