media

Levante - Rayo Vallecano

Otro de los muchos duelos dramáticos por la permanencia que encontramos en esta recta final de liga.

Ya hemos mencionado anteriormente los problemas defensivos que acusan ambos equipos, aunque es cierto que Paco Jémez parece haber corregido cosas, sobretodo a la hora de correr menos riesgos en la salida del balón.

Pero ambos equipos siguen inmersos en la lucha por la permanencia y en el caso del Rayo es un todo o nada tras no quedar del todo descolgado al ganarle al Madrid.

 

Eibar - Betis

Dos equipos en tierra de nadie, sin prácticamente nada en juego y que apuestan por el fútbol ofensivo.

El Betis es uno de los equipos más goleados del campeonato y además se está mostrando excesivamente frágil en el tramo final de temporada y ha recibido goles en sus últimos 8 partidos, anotando en 7 de ellos.

Por su parte el Eibar ha visto el ambos marcan en 3 de sus últimos 5 partidos en Ipurúa.

Huesca - Valencia

El Huesca está pelando con orgullo hasta el final cada partido y son un rival muy complicado para cualquier rival, y este es un partido que marcará el devenir de ambos equipos.

El Valencia se juega sus opciones de Champions en un El Alcoraz donde el Huesca ha marcado en 6 de sus últimos 7 partidos.

Se ha dado el ambos marcan en los 3 últimos partidos de los valencianistas. 

Valladolid - Athletic

Otro de los muchos partidos dramáticos que se juegan en esta jornada. Un Valladolid sigue peleando cada minuto por ser equipo de primera la próxima temporada frente a un Athletic cada vez más cerca de volver a pasear su escudo por Europa. 

Los últimos 6 enfrentamientos entre ambos en Pucela han dado goles por parte de los dos equipos.