El Celta le ganará al Barcelona

Fran Escribá y la vuelta de Iago Aspas le han cambiado la cara completamente al Celta, que parecía hundido y sólo ha perdido 1 partido de los últimos 6.

Al Barça le pilla este partido con la liga ganada y en mitad de las semifinales de Champions, por lo que se esperan rotaciones y nula intensidad. El Celta ha ganado sus últimos 3 partidos en casa y reciben al Barcelona en las mejores circunstancias posibles.

Los antecedentes históricos también ayudan ya que el Barça no gana en Balaídos desde hace 4 años.

El Getafe le ganará al Girona

El Getafe no se desinfla y tiene a tiro su sueño de la Champions League. Para ello son vitales los 3 puntos de este partido antes de jugar contra el Barça y Villarreal.

El Girona es uno de los equipos con peores registros ofensivos de la liga y justo tiene que visitar el campo del segundo equipo que menos goles recibe. El Getafe de Bordalás es un equipo rocoso e incómodo y el Girona depende demasiado de Stuani.

El Getafe ha dejado la portería a 0 en sus últimos 3 partidos en casa y confío en que siga así para matar al Girona con Jaime Mata y Jorge Molina.

El Villarreal empatará o ganará al Real Madrid

Que el Real Madrid no ganará en su propio campo siempre puede parecer una apuesta arriesgada. Pero la imagen y las sensaciones que están mostrando ambos equipos hacen que haya mucho valor en la cuota que ofrecemos para el Villarreal.

El Real Madrid se está arrastrando sin pena ni gloria por los campos mientras que el Villarreal se juega a vida. Los blancos sólo han ganado 1 partidos de los últimos 4 mientras que el submarino amarillo ha ganado en sus 2 últimos partidos a domicilio.

Además el Villarreal no ha perdido en sus 2 últimas visitas al Santiago Bernabéu.

El Eibar le ganará al Betis

Partido entre equipos que no se juegan prácticamente nada pero que llegan en momentos totalmente opuestos.

Mientras que el Eibar está disfrutando de jugar sin presión el Betis es un polvorín. Los de Setién están mentalmente derrumbados y la afición pide que rueden cabezas.

La imagen de los verdiblancos está siendo realmente mala y a estas cuotas la victoria del Eibar tiene gran valor.