¿Alguna vez te has preguntado si serías capaz de hacer algunas de las escenas de riesgo de tus películas favoritas?

Cuando se trata de momentos como sobrevivir a una explosión nuclear escondiéndose en un frigorífico o intercambiar rostros con alguien las probabilidades de que salga bien son tan complicadas como jugar al casino online. ¡Hasta ahora!

Misión inverosímil descompone algunas de las escenas más improbables de 12 películas de acción icónicas con la ayuda de expertos de la industria, incluyendo un piloto, una doble de escenas de acción, un cirujano plástico y un exoficial del ejército para determinar cuáles son realmente factibles y cuáles una auténtica fantasía.

¿Es realmente posible que un amputado salte de una grúa a un rascacielos en llamas? ¿O que un super espía haga kitesurf en una ola de tsunami en condiciones de congelación? 

Averigua más al respecto sobre nuestra guia aquí abajo...

 

Las películas que hemos incluido:

- El Rascacielos (2018)
- Mission Impossible: Fallout (2018)
- El Mecánico: Resurrección (2016)
- Fast & Furious 7 (2015)
- Saw VII (2010)
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)
- La Jungla 4.0 (2007)
- Transporter 2 (2005)
- Dos Policías Rebeldes 2 (2003)
- Kill Bil:l Volumen 1 (2003)
- Muere otro Día (2002)
- Face/Off (1997)

Nuestra extensa guía también incluye información sobre cómo se grabaron las escenas explicando cómo el uso de maquillaje de efectos especiales, chroma key o CGI hacen posible que escenas inverosímiles parezcan reales en pantalla.

¿Sabías que?

- Ethan Hunt habría muerto varias veces durante una escena con un helicóptero en Misión Imposible: Fallout.

- Indiana Jones habría sido catapultado al espacio en El Reino de la Calabera de Cristal.

- El salto de la Roca entre dos edificios con una prótesis en la pierna en El Rascacielos hubiera podido ocurrir de verdad.

- Los protagonistas Lowrey y Burnett de Dos Policías Rebeldes hubieran volado por los aires al caer al lado de una mina antes de poder disparar a los adversarios, o al menos hubieran sido fuertemente golpeados por la metralla.

- Dominic Toretto y Brian O’Conner técnicamente podrían haber conducido su Lykan Hypersport de un rascacielos a otro en Fast & Furious 7, pero solo si una serie de acontecimientos oportunos ocurrieran.