Valladolid - Valencia

Fiesta en Zorrilla tras la sufridísima permanencia ante un Valencia al que solo le vale ganar para clasificarse para Champions.

Se ha dado el ambos marcan en 5 de los últimos 6 partidos en liga del Valencia y esperemos que el Valladolid se suelte en ataque sin nada que perder para deleitar a sus aficionados.

Sin duda enorme valor en esa cuota. 

Espanyol - Real Sociedad

Todo o nada. El ganador de este partido esperará el pinchazo del Athletic en Sevilla para jugar en Europa League la próxima temporada.

Además son dos equipos con buen potencial ofensivo y que suelen buscar portería rival. Espero un partido similar al Girona-Levante, con un poco de miedo al principio pero que se tiene que abrir sí o sí con el paso de los minutos. 

El empate no le vale a ninguno.

Celta - Rayo Vallecano

Se enfrentan sin nada en juego las dos peores defensas del campeonato.

El Rayo ya descendido tirará de orgullo y valentía para irse de primera con la cabeza alta, mientras que al Celta sólo una hecatombe podría descenderlo. En todo caso ambos van a buscar la portería rival y tienen mucho que mejorar defendiendo.

Levante - Atlético de Madrid

14 goles ha anotado el Levante en sus últimos 5 partidos en casa. Números suficientes para creer que puede perforar la red de la mejor defensa de la liga en un partido en el que no se juegan nada.

Pero la solidez defensiva del Levante es inversamente proporcional a su potencial ofensivo, y sus 64 goles en contra lo dejan como la segunda peor defensa de la liga.

Por esto en un partido sin nada en juego es una gran opción el ambos marcan en este partido.