El Almería ganará al Alcorcón

Al Almería se le esfumaron la semana pasada las remotas opciones que tenía de jugar play-off. No obstante, los de Fran Fernández han mostrado un gran nivel de juego esta temporada y especialmente en la recta final.

El Alcorcón hace ya tiempo que está en tierra de nadie y a esta cuota merece la pena ir con el buen momento de los almerienses.

El Tenerife ganará al Oviedo {

Partido clave para los chicharreros que se encuentran a 2 puntos del descenso y una derrota aquí haría dramático su próximo partido en Lugo.

En mi opinión la plantilla del Tenerife es una de las peor optimizadas de la categoría, con la llegada de Luis César Sampedro y un Heliodoro que estará como una olla a presión el Tenerife debería ganar a un Oviedo que apura sus opciones de play-off.

El Cádiz empatará o ganará al Granada

Solo una victoria separa al Granada del ascenso, pero no lo tendrá nada fácil ante un rocoso Cádiz.

Ambos conjuntos se parecen bastante; defienden bien, son ordenados y buscan salir a la contra. El Cádiz dejará que el Granada lleve la iniciativa y eso no es lo que mejor se le da al conjunto nazarí.

Los gaditanos llevan 4 partidos sin ganar y pueden hacer bueno el punto a domicilio en una jornada con un Depor-Mallorca.

El Extremadura ganará al Lugo

El Extremadura puede certificar su permanencia tras una gran segunda vuelta ante el Lugo.

Los extremeños se han mostrado muy fuertes en casa, ganando 4 de los últimos 5 partidos aunque el Lugo lleva 3 partidos sin perder. Por la trayectoria que están mostrando los de Almendralejo los veo claramente favoritos para este partido.